• Decepción Limitador de velocidad

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68059  por pipolin

Pero no salió ya publicado la modificación del reglamento y uno de las novedades era lo de la velocidad, que cuando circularas a 1km/h más de lo permitido ibas a caer.
Es que algo de eso me suena y que entraba en vigor a los 6 meses de la publicación y eso debe ser ya mismo.
Un saludo
 #68062  por albergirona

pues yo lo pongo siempre a 140 o 150, así les doy un poco de vidilla, que ya que recaudan por mi seguridad, hago una inversión: "invierto en seguridad"
 #68063  por jotajota

Estos son los nuevos varemos de velocidades para el 2010.

Imagen
Última edición por jotajota el 12 May 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
 #68065  por rambob

pipolin escribió:Pero no salió ya publicado la modificación del reglamento y uno de las novedades era lo de la velocidad, que cuando circularas a 1km/h más de lo permitido ibas a caer.
Es que algo de eso me suena y que entraba en vigor a los 6 meses de la publicación y eso debe ser ya mismo.
Un saludo
Sí, pero los radares los van a seguir calibrando con un 10% de error, es decir, hasta 132 km/h reales no te multan.
Aquí lo puedes ver http://www.dgt.es/revista/num194/pdf/nu ... formas.pdf en la página 2, parte supreior derecha.
 #68134  por Pulso112

Bien, pues ya que de 133 a 150 cuesta lo mismo y no te quitan puntos, el día que tenga más prisa en lugar de ir a 132 rascando el límite, iré a 150. Es una nueva forma de pagar el peaje en las autovías que dicen que son gratis.

Juanjo.
 #68453  por Luis Sevilla

Tiene razón Canijillo,
este es el tercer coche que tengo con limitador y regulador de velocidad y TODOS funcionan igual.
Saludos
 #68545  por edukuerf

Muy bueno y muy interesante el aporte de jota jota.
Muchisimas gracias compañero!!!
Saludos!!