estrella_de_galicia escribió:no me quiero meter en el tema porque veo que la cosa se complica:si estamos de acuerdo....ojala citroen vendiera el USBBOX compatible para cualquier pendrive y que FUNCIONARA con my way
Cuando me refiero a algo "libre" me refiero que por ejemplo desde el punto de vista de vender algo, hay que intentar que se adapte a la mayor cantidad posible de reproductores o mejor dicho: "dispositivos" que existan en el mercado, como pueden ser los pendrives, reproductores de música (mp3) etc.
Que este disponible para ipod... Pues la verdad, no tengo ni idea y ni siquiera se si merece la pena, pero lo dicho antes seguramente haya mejores y peores dispositivos que el ipod, y no por eso (siempre hablando desde el punto de vista para vender) deberia de hacer adaptadores para dichos dispositivos... Supongo que será por eso que el USB-BOX como su nombre indica es para "dispositivos con conexión USB" aunque el ipod sea USB (no tengo ni idea de como funciona) . Lo único que conozco es que el USB-BOX lee como se dice en windows "dispositivos de almacenamiento", supongo por la facilidad de lectura de los mp3 y algo más que desconozco.
Reitero, siempre visto desde el punto de vista de ser lo más compatible con la mayoria de los reproductoes.
P.D: Que conste que en ningún momento he dicho que el ipod sea malo, sino que hay en el mercado mejores y peores que el ipod.
Ya no me meto más en el tema que veo que la gente se sube por las paredes.
el problema es "ese", que la propia citroen se ha dado cuenta que el usb box y el myway no se llevan, ni pa vien ni pa mal, y no da solucion alternativa, simplemente los RCA's de la toma auxiliar
i lo del Ipod es precisamente como "mal menor", es decir ya que no funciona el tema USB, que almenos se pueda "controlar" un reproductor mp3 de manera segura, nada mas