[quote="Swhannibal"]Desgraciadamente, en este pais falla mucho la educacion.
Miguel, tu comentas a los que les molestan los perros, pero muchas veces son mas molestos los dueños con sus actitudes incivicas, los perros son animales irracionales (aunque muchas veces tienen mas razocinio que muchos bipedos) y sus dueños son los verdaderos responsables de la educacion del mismo. Esto es extrapolable a los niños, a quien no le ha pasado en algún bar, terraza o restaurante, intentas tener una conversacion relajada y aparecen unos crios que empiezan a chillar y correr por todos los lados molestando a todo hijo de vecino, y los padres pasando olimpicamente de todo, y si se te ocurre decir algo, te ponen a bajar de un burro.
Que conste que me gustan los niños y los animales, no tengo hijos, pero tengo sobrinos y mi cuñado una perra preciosa y super cariñosa, pero si tengo que reprenderles por algo, lo hago sin dudarlo lo mas minimo.
Los perros son animales, y los niños y las personas también, lo que ocurre, es que se nos inculcan unas reglas de convivencia y educacion para que vivamos todos en cierta armonia, respetando el espacio de los demas, y sabiendo que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas. Algunas personas, esto les importa bien poco, y es cuando empieza el malestar comun.
Salu2
Esta es IRA la perrita de mi cuñado
Swhannibal tienes toda la razón, por eso dije que hay unas reglas que que respetar tanto por parte de los dueños de los perros como de los padres o tutores de los niños.
Te voy a contar lo que me paso. Estaba hablando con un conocido en un paseo y el perro sentado al lado mío, llego un niño y se puso a jugar con Lord, al poco tiempo marcha y viene con un palo (niño y palo pequeños) solo se me ocurrió decirle al niño ¡guapín no le peges con el palo en la cabeza que le vas a sacar un ojo al perro!, el niño marcho sin decir nada, al momento llega el padre y como un energúmeno dice ¡que piensa que le iba a matar el niño al perro! Le volví a repetir lo que le dije al niño y con buenas formas. Como se puso el tío tratándome de todo, solamente le volví a decir ¡El niño es muy educado porque nada mas de avisarlo dejo de molestar al perro, pero seguramente que como usted siga dando la educación que hoy ha demostrado aquí, cuando el niño sea mayor el que va a recibir los palos es usted.
Siempre tuve perro, si mandara a Reverte todas las aventuras y desventuras que tuve con la gente a cuenta de los perros, seguro que escribía un libro.
Saludos
PD. Ira es muy guapina.