• Nuevo C5 by Carlsson

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69231  por Juanan

julioarranz escribió: miniPD. El tourer mola más.jaja
:ico13: :ico13: :ico13: me parto
 #69234  por Ahngel

jpplam escribió:Llevas razon edukuerf esa foto es robada, la heché yo, es del día que quedamos en mi casa, el día de la barbacoa :KDD:
Ay, lo siento pero me olvide de decirte que no busques más el Van Gogh que había encima de la chimenea, es que lo saque a dar una vuelta en mi coche para que viese lo amplio y bonito que es :mrgreen: no como el de Julio que pone mini posdatas que parece que no se leen pero uno es informatico y sabe el truquillo de control más + para ampliar la vista en el navegador :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #69237  por julioarranz

Gracias por el truco, no lo sabia, hay días que uno está un poco mas bromista, será que es viernes. birras: birras:

Un abrazo Julio
 #69561  por edukuerf

Ahora que lo dices jpplam ya me acuerdo, fue en el momento en que me llamaron por telefono cuando me robaron la foto, ya decía yo... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #69590  por ferrary

me gusta mucho la preperacion un poco mas deportivo pero sin ser alarmante este es un coche con un cache un tanto señorial y aunque le des un toque racing no deves de pasarlo para mi gusto, con respecto a los led me encantaria que mi C5 los llevara pero en el faro y que no quedase muy taleguero