• Opiniones sobre estas luces diurnas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69751  por Juanan
 
Ludwig escribió:
Sabu escribió:Caray, pintan genial. Lo único... Las antinieblas que le hacemos?... la ITV?... será legal?
El vendedor dice lo siguiente: ECE- bzw. TÜV-Zulassung
Lo cual quiere decir que se entrega acreditación con el sello ECE y el de la TUV alemana. Desde mi punto de vista están capacitados para pasar la ITV.... si el que toque en la ITV no es un necio.
Otra opción es quitarlas para pasar la ITV.
Con la TUV alemana, no pasas la ITV. y eso que la homologacion alemana es mas exigente que la española. pero si no tienen la homolacion española (pasando por caja) no se podrian montar.
 #69753  por Ludwig
 
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cuando enciendas las luces del coche, estas se atenuen(como en los audis) o bien se apaguen para que las originales de posicion hagan su funcion.Por lo poco que entiendo de aleman(nada) , creo que estas funcionan así.
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Beim Einschalten der Hauptscheinwerfer dimmen die Tagfahrlichter automatisch auf Positionslichtniveau herunter

Eso es lo que dice aquí: Cuando se conectan los faros principales se oscurecen automáticamente, bajando al nivel de luces de posición.

Pero repito, yo no cambiaría las antinieblas por estas lucecitas.
 #70139  por cajamor
 
Pues yo si, ya que con los xenon no hacen falta los antinieblas
 #70173  por albergirona
 
cajamor escribió:Pues yo si, ya que con los xenon no hacen falta los antinieblas
el día que tengas niebla... pero niebla... niebla, niebla, lo mismo prefieres apagar los xenon y dejar las antinieblas puestas.
 #70211  por cajamor
 
albergirona escribió:
cajamor escribió:Pues yo si, ya que con los xenon no hacen falta los antinieblas
el día que tengas niebla... pero niebla... niebla, niebla, lo mismo prefieres apagar los xenon y dejar las antinieblas puestas.

Ya he tenido muchos días niebla... pero niebla... niebla, y no he puesto los antinieblas, ya que al encenderlos no se notaba la diferencia
 #70373  por albergirona
 
cajamor escribió:
albergirona escribió:
cajamor escribió:Pues yo si, ya que con los xenon no hacen falta los antinieblas
el día que tengas niebla... pero niebla... niebla, niebla, lo mismo prefieres apagar los xenon y dejar las antinieblas puestas.

Ya he tenido muchos días niebla... pero niebla... niebla, y no he puesto los antinieblas, ya que al encenderlos no se notaba la diferencia
pues ya haces bien de decírmelo porque yo aun no me he encontrado días de niebla... pero niebla... niebla.

pues para que las tenemos? para hacer bonito??

por cierto, hace ya meses, lo que hice fue subirlas porque estaban muy bajas, pero si que es verdad que no iluminan naaa de naaa.
 #70400  por rambob
 
albergirona escribió:
cajamor escribió:
albergirona escribió:
cajamor escribió:Pues yo si, ya que con los xenon no hacen falta los antinieblas
el día que tengas niebla... pero niebla... niebla, niebla, lo mismo prefieres apagar los xenon y dejar las antinieblas puestas.

Ya he tenido muchos días niebla... pero niebla... niebla, y no he puesto los antinieblas, ya que al encenderlos no se notaba la diferencia
pues ya haces bien de decírmelo porque yo aun no me he encontrado días de niebla... pero niebla... niebla.

pues para que las tenemos? para hacer bonito??

por cierto, hace ya meses, lo que hice fue subirlas porque estaban muy bajas, pero si que es verdad que no iluminan naaa de naaa.
¿qué subiste? ¿las antinieblas o la las de xenon?

Se supone que las de xenon se regulan solas, y si son cortas es porque si fueran más largas molestarían al que viene de frente. Y las antinieblas, deben ser cortas, muy cortas, ya que su función es iluminar cerca del coche y abrir el campo de visión en conjunto con las de cruce.

Las que no valen para nada con niebla son las largas, ya que te autodeslubran. Y esto también te puede pasar si subes mucho las de cruce.
 #70416  por Nor
 
Las antiniebla yo no las sustituyo por estas ni jartovino.
Para eso prefiero llevar puestas las luces de cruce durante el día.

Las antinieblas, sobre todo son para que te vean. Por eso es lógico que tengan que ir puestas acompañadas de las de cruce, por ejemplo de noche, porque las antiniebla no tienen casi alcance. Normal que no se note la diferencia más que en la parte inferior del campo de visión. Total que pa ver no son. ¿Cómo no se van a ver mejor con los xenon o con los halógenos de cruce?. Y además, si las antinieblas fueran amarillas, en lugar de azuladas, se verían más aún.
Yo todavía me estoy planteando buscar la lámpara amarilla.

Saludos
 #70503  por albergirona
 
rambob escribió:
¿qué subiste? ¿las antinieblas o la las de xenon?

Se supone que las de xenon se regulan solas, y si son cortas es porque si fueran más largas molestarían al que viene de frente. Y las antinieblas, deben ser cortas, muy cortas, ya que su función es iluminar cerca del coche y abrir el campo de visión en conjunto con las de cruce.

Las que no valen para nada con niebla son las largas, ya que te autodeslubran. Y esto también te puede pasar si subes mucho las de cruce.
subí las nieblas ya que si apuntan para el suelo no hacen nada.
puse el coche contra una pared y las subí hasta que se veía el centro de la luz en la pared y me alejaba y ese punto se mantenía casi en el mismo sitio.

aunque tengo que decir que las xenón las he regulado mas de una vez con el mismo procedimiento ya que con el tiempo se van bajando solas.
si que es verdad que se autorregulan pero lo hacen sobre la base de que la regulación manual esta bien hecha.
 #70524  por ALR_Fuyu
 
Las antiniebla apuntan al suelo para que la luz no se disperse en la niebla como pasa con las de cruce y seas capaz de ver lo que tienes justo delante del coche y que te vea. Son luces pensadas para ir con mucha niebla y aunque mucha gente no lo haga a muy baja velocidad por la niebla. Si no haced la prueba de poner las largas a ver si veis más que con las antiniebla(por eso si pones una se quita la otra).