• ¿ Que les parece a nuestra chicas / esposas el C5 III ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72314  por JavierPaez

Pues yo lo elegi todo, berlina negro 2,0 140cv, techo eléctrico.
vamos, como veis en mi perfil, ni se asemeja.

Cuando lo tenía todo elegido, le dije a la parienta, vamos al conce y te enseño al nene.
" Pues me gusta mas el tourer"
la verdad es que no me desagrada pero que va.
Ya en casa:
"Te acuerdas el Xsara aquel blanco que vimos que bonito"
Pues si que era bonito y en este avion tiene que quedar de cine, a lo mejor le pido blanco.
" y a todo esto para que me llevas al conce si ya lo tienes todo decidido, solo te he dicho que me gusta tourer y me has dicho que no!!!"

así que como por casualidad tuve que ir yo a pedirlo solo, pues lo pedi Tourer, Blanco y ya puestos por 800€ + pues el 160cv y el techo panoramico, pues capricho.

Al final creo que he salido ganando y encima la cara que puso cuando vio los papeles del pedido, no tenía desperdicio y quede como un rey. jejeje
 #72315  por julioarranz

Te pasa lo que a todos, no nos damos cuenta pero son ellas las que mandan,JEJEJEJEJE

Javi, sin rencores ¿ok?

Un abrazo Julio
 #72317  por JavierPaez

Pero que razon tienes julio, te hacen que creas que lo tienes todo bajo control, pero son ellas las que deciden cuando y como. Ja ja ja, yo no me puedo quejar, tengo mas o menos lo que me puedo permitir y nunca me dice nada y las inversiones importantes de dinero me deja que lo mueva yo, eso si le gusta estar informada, jejeje, lo del coche fue pensarlo, tirarme un mes mirando y le dije que te parece y me dijo venga mejor ahora que luego, que si viene el crio va a ser más difícil, no terminó la frase y ya estaba en el conce hablando serio de precios, jajaja.