skarchoffen escribió:Y si necesitais asesoramiento tecnico, siempre puedo echar una mano (a la cartera, estoooo, perdón al teclado).
salu2.
PD. posiblemente el funcionamiento sea como desea Xantia_Activa, que al poner posicion entre el modo "auto" pero ahora si que sin esquema del circuito interno no hay manera de saberlo.
salu2
Admito que tengo un croquis hecho... a ver si lo encuentro metido en algún libro (meto las anotaciones en libros) y lo "pongo" mejor.
La cosa es simple...
sin tocar el mando lo que se hace es:
(si usa electricidad el aparato, se le pasa un positivo y negativo de la batería).
1º sacar positivo y negativo de la bateria
2º Cortar el cable de las luces de posición,
3º Con conectores faston "robar" la electricidad de las luces de posición
4º Instalar un relé que cortará el positivo de otro cable de la batería QUE PASARÁ POR EL SENSOR (este abrirá el paso o lo cerrará según precise).
5º Pasar cable del relé al sensor, y del sensor al faro (todo esto doble, ya que así evitaremos "sobrecargar" la instalación)
6º Realizar el "acople" entre posición y carretera.
7ºFinalizar la instalación
8º Ahora, cuando Keto ponga el mando en 0, no encenderá nada, cuando ponga las de posición entrará el automático (posición +h4) , y cuando ponga las "normales" encenderá las ¿h4? Las largas seguirán alimentadas por el 3er cable de LARGAS.
Gracias Skarchoffen, no dudaremos en hechar mano a tu sabiduría.
* El cable del relé sería el +, si interesa se podría poner doble.