Ahngel escribió:Pues en el mío con 34.000km las delanteras por el desgaste que llevan creo que llegaran a los 40.000km sin problemas, yo hago un 80% autovia y el 20% ciudad, y eso que el asfalto de las autovias por esta zona es de lo peor que existe, eso si, conduccion tranquila y nada de apurar las frenadas, soy de los que van reduciendo con la caja de cambios para que el coche vaya frenando y ya en segunda piso el freno, aun no he cambiado tampoco pastillas de frenos, en la ultima revision del mes pasado las delanteras les quedan un 35% de uso, así que para marzo las cambiaré.1.6 HDi 110cv Berlina, suspensión metalica + conducción tranquila
Todo esto me refiero a los neumáticos y pastillas que trae el coche de fabrica.
Saludos.
Hay cosas que son distintas!
Salu2!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3