Una vez comprobado y visto las tripas del modulo central, el mecánico “insiste en afirmar” que ese calor que notáis en la pierna se trata del climatizador, que es imposible que provenga del motor ya que el habitáculo por ahí es un compartimento estanco y que está aislado de cojones (Bueno, eso dice). El sistema de climatización va justamente ahí y es normal que se caliente, hay varias tuberías que literalmente “queman”.
Si a eso añades que los distintos conductos del aire tienen un sistema de estanqueidad “mediocre”, ya lo tienes. Si echa frio los tubos queman, si echa calor, también y el aire que se “cuela” recalienta la consola central.
Solución, ver si vuestros coches llevan la guata aislante pegada a las paredes interiores del modulo. El mío si la lleva, quizás por eso nunca he notado ese exceso calor en las paredes del modulo central. No obstante, ese aire que se cuela en mi coche “ha ido a mas”, llegando a salir por las uniones y los huecos inferiores de susodicho modulo y “jodiendome” el confort en el pie derecho ya que ese puto aire va a parar todo ahí.
Saludos.
Si a eso añades que los distintos conductos del aire tienen un sistema de estanqueidad “mediocre”, ya lo tienes. Si echa frio los tubos queman, si echa calor, también y el aire que se “cuela” recalienta la consola central.
Solución, ver si vuestros coches llevan la guata aislante pegada a las paredes interiores del modulo. El mío si la lleva, quizás por eso nunca he notado ese exceso calor en las paredes del modulo central. No obstante, ese aire que se cuela en mi coche “ha ido a mas”, llegando a salir por las uniones y los huecos inferiores de susodicho modulo y “jodiendome” el confort en el pie derecho ya que ese puto aire va a parar todo ahí.
Saludos.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg