• Porqué será, será?????????????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91259  por mamian

Amigos que sigan con las marcas premium, que la comodidad, elegancia y seguridad la llevamos nosotros y puedo decir que yo probé, casi todas las marcas y para igualar al C5 tenía que arrimarle de 15000 a 25000€ más.
que vivamos los raros que compramos C5 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico16: :ico16:
 #91267  por gara

solo quiero una cosa........................ QUE ME LO ENTREGUEN YA....................... J D R QUE ME ESTOY FUMANDO ENTERO.............. oops: oops: oops: oops: oops:
 #91279  por GeLu

Aquí en Asturias hay C5's como para regalar...!
Yo les veo por todos lados, y desde hace un tiempo para aquí, el C6 también se deja ver y mucho!

De echo, a 1km de mi casa, en el pueblo de al lado hay dos C6!
birras:
 #91293  por Citrus

Yo al principio estaba obsesionado, pensé que había comprado un coche que no le gustaba a nadie porque no veia
casi ninguno circulando, hoy después de dos años no pasa un día sin que vea unos cuantos en la carretera.
Y me rio yo de mi cuñao con su A4 que para salvar la columna del garaje tiene que maniobrar mas de la cuenta por no tener ese botoncito que tenemos nosotros y que pliegan los retovisores, por no decir otras muchas cosas.
Saludos
 #91312  por paquillo

Como la cancion "Siempre la misma Historia..", recuerdo cuando tuve mi Gs y el Bx, me pasaba que casi no veia ninguno de ellos en aquellos entonces todos tenian renaults.Pero cuanto llegue a disfrutar con los dos. Pues ahora seguimos igual que si citroen no vale,que es una marca barata..ymas historias.Todo esto para mi me ha importado un bledo a la hora de comprarme un nuevo coche he buscado seguridad,comodidad y eso solo lo he encontrado en Citroen(ya son 4), sin preocuparme lo mas minimo si en la ciudad que vivo habian mas vehiculos igual que el mío .Saludos para todos.
 #91336  por dudoso

GeLu escribió:Aquí en Asturias hay C5's como para regalar...!
Yo les veo por todos lados, y desde hace un tiempo para aquí, el C6 también se deja ver y mucho!

De echo, a 1km de mi casa, en el pueblo de al lado hay dos C6!
birras:
Pues lo de ver C6 si que es un mérito porque creo que habré visto 3 en toda mi vida...

De todos modos la exclusividad es buena ¿no? si todo el mundo tuviera acceso a un rolls royce dejarían de tener gracia... pues el C5 es que es un Rolls Royce ¡hala!

La verdad, creo que sí hay bastantes, pero tenemos que pensar que el coche lleva en el mercado apenas 2 años y medio y le ha pillado la mayor crisis.
Como dijeron en alguna revista Citroen ha sacado su mejor coche en el peor momento.
Lo que pasa es que si miramos otras berlinas la mayoría son de antes del 2008 fijaros sólo en los que lleven matrícula que empiece por G y ya vereis que no hay tanta diferencia.

Lo que es cierto es que casi todos los C5 o son negros o gris fulminator, vamos que le tira el "lado oscuro"
Sin embargo ya he empezado a ver los blanco nacarados (lleva poco en el mercado) y es ¡precioso!