• [ C5I] ORDENADOR PANTALLA AZUL

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#13560  por C5-Tranki

OK. Mi mayor duda es que mi módulo central tiene "ruletas" que no se si mecánicamente accinan el control de las trampillas que seleccionan por donde quieres que salga el aire. Lo del sensor de temperatura no lo había pensado. Gracias.

Estoy contento con lo que tengo, pero si algún día en el desguace, se pone un módulo de clima a tiro a buen precio, todo es tener claro si me puede valer o no.

Salu2
 #28562  por camal75

hola, bueno Shanibbal no me quedo claro si a la pantalla le cambiaste solo las luces que venian por azules solamente? se que son ,sino me equivoco, 3 luces de 12v 1,2w w2x4,6d según las vi en una tienda. :ico16:
ahh y como solucionase lo del color verde de fondo de la pantalla?porque si le sacas las luces igual queda un fondo verde.gracias
 #28566  por Swhannibal

camal75 escribió:hola, bueno Shanibbal no me quedo claro si a la pantalla le cambiaste solo las luces que venian por azules solamente? se que son ,sino me equivoco, 3 luces de 12v 1,2w w2x4,6d según las vi en una tienda. :ico16:
ahh y como solucionase lo del color verde de fondo de la pantalla?porque si le sacas las luces igual queda un fondo verde.gracias

No puse luces, le puse diodos. En los bricos puedes ver el tipo de diodos que puse.

Salu2
 #28623  por Satellite

Por cierto Swhannibal, de donde has sacado las instrucciones? De qué libro? Existe ese libro para el C5 III?
 #28637  por Swhannibal

Satellite escribió:Por cierto Swhannibal, de donde has sacado las instrucciones? De qué libro? Existe ese libro para el C5 III?

De momento creo que no, el libro lo compre en esta página

http://www.libromotor.com/contenidos/?Bcuerpo=manuales

Poseen tienda en Barcelona, pero yo lo pedi por internet.

Salu2
 #28639  por Satellite

Gracias, gracias! Miraré a ver que hay por esa página webs...