• Ya lo tengo!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96557  por rambob

Gorlyc escribió:
Ya te digo y mas ahora, que están poniendo el anuncio del C5 en la tele. Mi mujer esta hasta ahí de mi... siempre le digo "he leído que tiene esto y hace lo otro..." creo, que ya ni me escucha cuando le hablo del coche xD
Todas nuestars mujeres conocen esas sensaciones. Si no nos quisieran tanto nos mandaba bien lejos, eso sí, con nuestro C5. :ico13: :ico13: +

Enhorabuena a los recientes y futuros propietarios!!!
 #96561  por Gorlyc

:ico13: :ico13:

Luego cuando lo tenga, el que no le hara caso soy yo, que estare deseando salir de casa para pillar el coche :ico13:

Que ganas de tenerlo y empezar a hacerle foticos... para poder verlo en casa mientras esta en el garaje :ico13:
 #96611  por JuPiRo

Creo que la sensación que mencionas la hemos pasado y seguimos pasandola todos, con deciros que cuando salimos la familia, y es un viaje relativamente largo, quien coje las llaves del coche es mi señora y no las suelta ni pa´que, así que con eso os digo todo.
A disfrutarlo y sobre todo con mucho sentido en la carretera. :ico2:
Salu222.