• Me han "arrugao" el C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101527  por JoseSPORT
 
A mi se me saltaron un stop y acabe volcao´y to, pero al día siguiente me fui de vacaciones a Leon (desde Madrid 400Km) con el coche de mi mujer, conduciendo yo;y lo importante es eso, darle importancia solo a que tu estas bien, que llevamos un coche que es la hostia de seguro, y que de ellos hay muchos pero de ti solo hay 1. El mío acabo siniestro, cuando aprenda a subir las fotos ya pondré alguna, que estaba muy bonito. ánimo que eso, el susto mas que nada....Y el mosqueo que te pillas con el otro...
Era este,pobrecillo que leñazo:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #102398  por Benvenuti
 
Mañana voy a por él :ico17: :ico17: espero que haya quedado bien.Aprovechando su estancia en el taller he aprovechado para cambiarle el líquido de frenos,pastillas y el LDS.Vamos mañana a disfrutarrrrrrr...........
 #102427  por Swhannibal
 
ssftsnn;
 #102449  por JoseSPORT
 
Ole,ole, :ico2: pues que lo sigas disfrutando como hasta ahora, pero no mas sustos.... llorar: ....
 #104672  por Benvenuti
 
Bueno, ya me lo han dado hace días pero por motivos personales ando liadísimo y no tuve tiempo.A mi mujer la han destinado al Barco de Valdeorras (230 kms. de casa) y no paro de aqui para allá.De hecho las fotos las acabo de hacer aqui en O Barco y desde el bar del hotel con mi portatil os las subo.He quedado muy contento con la reparación.La verdad es que en AUTO-MAHIA de Bertamirans (Santiago de Compostela),concesionario Citroën han hecho un gran trabajo.Se han cambiado las dos puertas laterales,se ha cortado el faldón de chapa que va debajo de las puertas y se ha sustituido por uno nuevo.Sustituyeron también la parte baja de la defensa delantera y aprovechando la ocasion se han pintado las dos defensas.Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #104673  por Capi
 
Ha quedado genial, si señor!
 #104674  por Benvenuti
 
Capi, lo que más me gusta es el detalle con el que han soldado el faldón y que no se nota absolutamente nada.La verdad han hecho un gran trabajo.De una de las veces que fui por el taller y lo vi cortado.......uffff, como sudé,pero ha quedado bien.
 #104708  por Swhannibal
 
Bueno Beni, ya tienes nuevo otra vez el coche :mrgreen: ha quedado muy bien.

Salu2
 #104712  por Factor_C5
 
Ha quedado nuevo. A seguir disfrutando del C5 :ico2:

Saludos!!
 #104745  por Nor
 
Buen trabajo, si señor!!