• Gran quedada nacional, apuntate!!! (semos mas de 80 )

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15779  por Capi
 
Pues nada, para los que dormireis en Fuenlabrada del Viernes al Sabado, si quereis quedamos y vamos todos en plan: Caravana desde Fuenlabrada a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), pero lo dicho: MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA y Feliz viaje. :ico4:
 #15816  por trn123C5
 
A lo que me referia con lo de la multiconferencia es que nos veamos los caretos a la vez (como el programa ichat de apple que si que lo hace). No me referia a lo de hacer un chat, que también es una buena idea.

Un Saludo
 #15895  por Chevrondorao
 
CAPIIIIIII PAISAAAAAAAANOOOOOOOO EL JAMONEROOOOOOOOOO Y EL CUCHILLO QUE NO ES BROMA QUE LLEVO EL JAMON QUE YA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE METERLOOOO MANOOOOOOO......
 #15910  por ManuC5
 
Invitado escribió:que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llorar:
llorar: Yo también quiero llorar!!! Yo también quiero iiiiirr! y no puedo.
Me tiro de los pelos cada vez que entro en el foro y veo el post de la quedada, por eso no había querido entrar hasta ahora, pero hoy no me he podido resistir.
Bueno, lo de tirarme de los pelos es un decir, porque yo en vez de 2 pelos como kini tengo 4, pero mu mu cortos y casi es mas facil darme pellizcos en el cogote.
Colgar fotos porfa. llorar:
 #15927  por turgonc5
 
Pues eso a disfrutar de la quedada los que podais, y mucho cuidadito con la carretera os quiero a todos de vuelta en este foro el lunes y esperemos que con bastantes fotos.
un saludo desde canarias.
 #15931  por Capi
 
YA LE TENGO PREPARADO Y EL QUESO, AHORA SOLO FALTA INCARLE EL DIENTE, NO VES A QUE HORA ME HE LEVANTADO HOY, estoy muuuuuuu nervioso. wau:
 #15932  por Capi
 
Bueno, también comprare algo de bebida (agua para el nene) cococolas y algo de pan, que no solo de Jamón y queso vive el hombre, menos mal que tengo el Mercaseñora en la puerta de casa, y mañana antes de ir a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), hare la "compra".
Si se os ocurre algo mas (oye tener piedad que en Mayo la comunión, como decía Asfalto) me lo decís..........
 #15964  por quini_c5
 
¿A que hora habeis quedado en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)? Yo trabajo, pero si puedo me escapo un ratillo para conoceros. Pero, decidme la hora a la que vais a estar allí. Y eso, camara.... y muuuchas fotos.
 #15968  por trn123C5
 
Yo no se si tendré tiempo de comprar nada. Esta tarde en cuanto acabe el trabajo salgo para Castellón y llegaré tarde, y mañana madrugo para ir a Madrid. Hay algún carrefull cerca???

Un Saludo