• Me lo han estrenado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107696  por JoseSPORT

miguenduro escribió: Creeo que es una desventaja de que tengamos un coche tan bonito, los envidiosos plagan las calles :wink:
Toda la razon tienes, la envidia es muy mala, pero que culpa tenemos nosotros de tener buen gusto... y de cuidar nuestros coches. La diferencia entre que te den un golpe y que te lo rayen es que el que te da un golpe es por un error o por torpeza, sin envargo, el que te lo raya es porque es subnormal o que a su vida le falta algo y lo paga con los coches, ya que estos no hablan, ni pueden defenderse.
 #107704  por miguenduro

JoseSPORT escribió:
miguenduro escribió: Creeo que es una desventaja de que tengamos un coche tan bonito, los envidiosos plagan las calles :wink:
Toda la razon tienes, la envidia es muy mala, pero que culpa tenemos nosotros de tener buen gusto... y de cuidar nuestros coches. La diferencia entre que te den un golpe y que te lo rayen es que el que te da un golpe es por un error o por torpeza, sin envargo, el que te lo raya es porque es subnormal o que a su vida le falta algo y lo paga con los coches, ya que estos no hablan, ni pueden defenderse.
Pues el mismo cariño tengo yo al que raya el coche que al que golpea el coche "por error o torpeza" y huye sin dejar una nota... porque todos podemos tener ese error pero para algo están los seguros digo yo. tarjetaroja:
 #107707  por JoseSPORT

Si no te digo que no, los dos son unos HP, pero lo de rayar es que es directamente pa joder :ico11: , aunque tampoco excuso al que da un golpe y huye, porque los dos son igual de cobardes.Saludos.
 #107709  por julioarranz

JoseSPORT escribió:tampoco excuso al que da un golpe y huye, porque los dos son igual de cobardes.Saludos.
Eso de dar un golpe y huir, suele ser por dos razones,o no tienen seguro, o se van para que no le suban el seguro.
Esto último pienso que debería estar prohibido a las aseguradoras, por un lado me parece muy bien que hagan descuentos a los que no producen accidentes, pero ese sistema de hacer descuentos y subir los seguros cuando das un parte, lo que produce es que en muchos casos, tengamos un golpe en el coche y el conductor no se identifique.

Las aseguradoras, gracias a este sistema se ahorran un montón de dinero. y no es que yo tenga poco descuento, ya qué, tengo el máximo, pero me jode mucho, que sea habitual encontrarte un golpe en el coche y no poder hacer nada, mas que poner el huevo, sin comerlo, ni beberlo.

Un saludo Julio
 #107710  por JoseSPORT

Y el que coje y raya el coche con una llave (o lo que mejor tenga a mano) por que le da la gana, por envidia, por entretenerse, o simplemente por joder al projimo y a mala hostia ¿ese que excusa tiene? se le caeria a su p... mad.. de la cuna o le falto aire en el parto, o es que es tonto directamente,,, no lo comprendo macho, por mas que le doy vueltas... malaleche; porque si es para que no te suba el segro, o sencillamente porque no tienes, se que es una irresponsabilidad, pero al menos lo haces con una razon, mala, si pero con una. Sin envargo lo que me han hecho, sencillamente, no tiene razon de ser. :ico12:
 #107846  por jsport

El que lo ralla está claro que es un inadaptado social o algo así, porque yo no me llevo mal con nadie ni voy por ahí de sobrao... El caso es que hace un año y pico se lo rallaron a un compañero justo en el mismo sitio donde lo tenía yo aparcado... debe ser cosa de un loquito de la zona :ico12:

En fin, hay que pasar página y disfrutar de la vida igua, que al fin y al cabo esto se arregla, como dicien en mi tierra: o importante é non levar un golpe (lo importante es no llevar un golpe).

Saludos!
 #108471  por miguenduro

Recuerdo un video que salió hace unos meses en la TV, donde se veía una anciana de unpos 70 años la que se dedicaba a arañar los coches que aparcaban en "su" calle...
 #108497  por JoseSPORT

miguenduro escribió:Recuerdo un video que salió hace unos meses en la TV, donde se veía una anciana de unpos 70 años la que se dedicaba a arañar los coches que aparcaban en "su" calle...
Si es verdad, yo también lo vi. Como se las gastaba la viejilla... :shock: :ico13: :ico13:
 #108567  por julioarranz

Yo tuve la "suerte" de pillar in fraganti a uno rayando mi 406. Me tocó pagar el pintar la aleta, pero me quedé a gusto. sonrisaa;

Un saludo Julio.
 #108572  por JoseSPORT

Eso si que es suerte... :ico17: