• preguntas urgentes para compra C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109793  por locodegranada
 
como veis las fotos?
 #109796  por JoseSPORT
 
Hombre, pues la tapiceria un poco desgastada, pero vamos que eso es normal co el terciopelo si se ha usado mucho, si al final te lo compras te digo un sitio donde tapizan en polipiel que da gusto, por 150 o 200 lereles te lo dejan teta y a demas le da mas cache... :ico13: :ico13:
 #109797  por locodegranada
 
en directo nos e ve así, la foto ha multiplicado por 4 lo que ve el ojo... polipiel en verano... que gustirrinin¡
está mucho peor la puerta de dejar caer la rodilla en el terciopelo y el apoyabrazos de la puerta también...se ven un poco decoloridos, el asiento nos e ve mal en directo
 #109801  por JoseSPORT
 
La polipiel que yo te digo tiene efecto frio...
 #109827  por locodegranada
 
jejeje, en invierno sí¡
 #109832  por JoseSPORT
 
locodegranada escribió:jejeje, en invierno sí¡
¿¿¿???
 #109835  por locodegranada
 
JoseSPORT escribió:
locodegranada escribió:jejeje, en invierno sí¡
¿¿¿???

creía que estabas de broma¡ en serie tapizan por 200 euros en polipiel? saludos
 #109845  por JoseSPORT
 
Ya te digo, y queda de PM..
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... U4yPdqbPDQ
hechale un vistazo.
Saludos.
 #109846  por locodegranada
 
joer, y son a medida o vienen hechas? porque me gustaría más retapizarlos en otra tela negra...pero valdrá una pasta

los de euroban son la caña también ...
 #109850  por JoseSPORT
 
Son a medida, y creo que también tienen tejidos.. pero si te interesa, lo mejor es que llames y hables con ellos, que te informaran mejor que yo.
Saludos.