• LUCES DE ANGULO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116753  por manolo171258
 
almartin escribió:A mi lo que me parece un error es que en los bi-xenon la luz estatica sea una bombilla menos potente, en vez de la halogena que llevamos lo que tenemos los faros halogenos. Creo que no está nunca de más la luz de curva, ya que ilumina un buen trozo que no se puede conesguir por girar el proyector, pero bueno oye, es lo que hay noentender:
Buenas.
Supongo que es una cuestión de euros. Si le quitan la bombilla estática tendrían que diseñar un faro totalmente diferente o dejar un "hueco" muy feo.
Saludos
 #116764  por JoseSPORT
 
manolo171258 escribió:
almartin escribió:A mi lo que me parece un error es que en los bi-xenon la luz estatica sea una bombilla menos potente, en vez de la halogena que llevamos lo que tenemos los faros halogenos. Creo que no está nunca de más la luz de curva, ya que ilumina un buen trozo que no se puede conesguir por girar el proyector, pero bueno oye, es lo que hay noentender:
Buenas.
Supongo que es una cuestión de euros. Si le quitan la bombilla estática tendrían quediseñar un faro totalmente diferente o dejar un "hueco" muy feo.
Saludos
Solo apuntar que el faro con lamparas de descarga, no tiene nada que ver al de halogenas, en cuanto a diseño interior se refiere, creo que lo han dejado así, poirque nunca esta de mas, en cuanto a la potencia de la estatica en uno u otro, decir que en los xenon, actuan como ayuda al haz de luz direccional, mientras que en las halogenas, hacen todo el trabajo de alumbrado de curvas.
Saludos
 #116765  por Almartin
 
Dudo que esa bombilla haga algo, debe ser de adorno; es como la de las diurnas, ¡¡eso no alumbra!! Las bombillas de curva de un faro halogeno, alumbran muy a la derecha y hace muy bien su función (puesto que sirven para baja velocidad, curvas cerradas, calles.....) un faro direccional no puede conseguir eso (funcionan mejor a larga distancia y no en curvas muy cerradas) creo que es un error no poner la de curva en halogena no creo que eso aumente mucho al factura noentender:
 #116772  por Ahngel
 
Totalmente de acuerdo, no les costaba nada haber metido una H7 como llevamos en los halogenos y no una P21 como la que se pone en las diurnas para los faros xenon.
Colleja al ingeniero :ico18:
Saludos.
 #116838  por Pulso112
 
alguna marca de coches que no se quiere complicar con las luces direccionales ni estáticas ni nada que se le parezca, directamente diseña el faro para que la bombilla de cruce (xenón) ilumine el ángulo de tal forma que parece que llevas una bombilla siempre encendida en esa dirección, casi en ángulo recto con el coche.

En caminos rurales va muy bien para ver las cabras que en un momento dado pueden tener instintos suicidas.

birras:
 #116853  por JoseSPORT
 
De todos modos, prefiedro que vallan integrads en los faros, an que lo que se encienda sea un antiniebla u otro, como en los "superVAG".
salud: salud:
 #116858  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:De todos modos, prefiedro que vallan integrads en los faros, an que lo que se encienda sea un antiniebla u otro, como en los "superVAG".
salud: salud:
...y mercedes también lo hace, el clase C sin ir mas lejos.
Saludos.
 #116861  por ivanhhoe
 
y no se puede sustituir fácilmente esa bombilla cutre de los xenon por una H7 o hay que desarmar medio coche?
 #116890  por Almartin
 
Pulso112 escribió:alguna marca de coches que no se quiere complicar con las luces direccionales ni estáticas ni nada que se le parezca, directamente diseña el faro para que la bombilla de cruce (xenón) ilumine el ángulo de tal forma que parece que llevas una bombilla siempre encendida en esa dirección, casi en ángulo recto con el coche.

En caminos rurales va muy bien para ver las cabras que en un momento dado pueden tener instintos suicidas.

birras:
En un ASX, por ejemplo tiene como un agujero por debajo del proyectorImagen
No lo había visto nunca, pero es un invento bueno y economico, cuantas menos bombillas, menos problemas, cuantos menos motores, más de lo mismo... estos japosss uup;
 #116937  por Pulso112
 
almartin escribió:No lo había visto nunca, pero es un invento bueno y economico, cuantas menos bombillas, menos problemas, cuantos menos motores, más de lo mismo... estos japosss uup;
Hablaba de una marca Francesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Consiste en un deflector diseñado de tal forma que la luz se refleja y proyecta una burrada.

Y lo mismo, menos bombillas que cambiar, menos motores que arreglar, bueno, suponiendo que tengan despiece.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: