• Propuesta KDD para el Salón del Autómovil de Madrid en Mayo.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #21941  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:yo el domingo en cuanto llgue al stand d nissan de cabeza para probar los x-trail
a ver si este año puedo, xq siempre me quedo con ganas de ver la pista de Nissan jejeje saludossssssss
 #21943  por FARAON_C5
 
yo loprimero que haré será eso enterarme de dnd se pueden probar coches
 #21973  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:yo loprimero que haré será eso enterarme de dnd se pueden probar coches
en los laterales de cada pabellón hay unas puertas y fuera están lo que se llama "boxes". Tienes que enterarte en cada pabellón qué marcas hay para pruebas. Citroën este año está pero no se en qué pabellón. Saludossssss
 #21975  por Capi
 
Lo puedes ver y si la lluvia no lo impide creo que probar en el parking exterior oeste, pero para los que necesiteis mas información, de como acudir de las zonas etc:http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html

Aqui os podeis informar de las actividades que han organizado, tratare de colgar mañana un plano con todos los pabellones y expositores por pabellon.
 #22215  por Capi
 
Bueno, como soy un poco masoca y por que mi hermano ha conseguido entradas y el no ha podido venir, mañana sabado 31 repito la visita, si alguien se anima o quiere quedar allí: 656913986 o bien por el foro, eso si esta vez montare donde no pude la vez anterior y como los abuelos jubilaos a por bolsasssssssss!!!!!, jajajaj
 #22244  por gringof
 
Unnnmmmm, que tentación, capi......., pero creo que no podré., tengo alguna cosilla pendiente pa mañana.,
saludos
 #22296  por Capi
 
De todos modos Alfonso sabes que tenemos esa quedadita pendiente y con las guardaespaldas.