• Presentacion, Dani_nec.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #120164  por Sabu

almartin escribió:
dani_nec escribió:Muy buenas!! pues vaya, eso es un defecto del foco o es que es así de cutre? alguien tendria el link del post para hecharle un ojo?
Por que en uno de los 2 focos, se nota cantidad, parece que este la bombilla suelta... vamos, mi clio tiene xenon y preparacion de carreras (que tiembla todo a relenti..) y el xenon no tiembla nada..

Gracias de antemano por las respuestas! por cierto, cuando detecte lo de los focos, el coche no tenía ni 500Km.. desgaste de focos me imagino que poco como he leído también.. noentender:
Es un defecto, seguro, no es normal que pase. Quejaros ahora que es nuevo y no pareis hasta que os lo solucionen. Yo me referia que si te tienen que cambiar uno de los focos que te lo cambien ahora que ambos están nuevos, porque si esperas a que se desgasten luego el nuevo alumbrara más que el viejo y es una pena que pase esto en un coche tan nuevo.

PD:¿El coche cambia de cortas a largas y viceversa correctamente? Intenta mirarlo
No es defecto salvo que la oscilación sea excesivamente pronunciada.

Leer motivo más arriba.
 #120285  por dani_nec

Sabu escribió:
dani_nec escribió:Que puta vergüenza de citroen con el tema ahora, del lector de CD que falla.. que como son discos grabados que sera por los discos, y le fallan la mitad y no fallan todos.

Vamos que ahora resulta que nadie lleva CD piratas en el coche.. :| :| :|

en fin, que ganas de devolverles el zarrio este y que se lo metan por el culo...
Por favor, cuida tus expresiones.

El equipo de audio, según el fabricante -no Citroën- solo admite CD´s originales. La mala calidad en CD´s copia puede originar la no lectura de los mismos.

Tienes dos opciones. O bien usar CD original, o copiar los discos en CD de primera marca y a calidad decente.

Igualmente decirte que eres la primera persona a la que le falla esto en el club, por lo que es lógico que te expliquen eso, e incluso, que según que pieza sea la dañada, lo asocien al mal uso.

Un saludo.
Casi todo el material de coche es NO citroen, como todos los fabricantes y vamos, me vas a decir ahora, que el 90% de la gente no lleva discos piratas.. y no, los discos piratas son los mismos que llevaba en el anterior C5, grabados por mi (no son del chino, marca princo....) y en cualquier otra radio funcionan bien.

Si lo del foco es una caracteristica del coche, perdona qe te diga, pero es una GRAN CHAPUZA de fabricacion.. sin ir mas lejos conduzco habitualmente un astra OPC con bixenon y para nada tiembla.. osea que tampoco es excusa.. es simple calidad de fabricacion pesima.

Y disculpa sin mis expresiones no son las mas adecuadas.... pero lamento tremendamente que en mi casa nos hayamos gastado mas de 25 mil euros en un zarrio que nada mas salir del concesionario ya esta dando problemas eléctricos.. casualmente como su hermanito que ya sufrimos 9 años.. una pena gastarse el dinero en PSA de nuevo.. como ya abri otro post, totalmente arrepentido de la compra. Y si, se que los fallon son "chorradas", pero como te digo, no me gasto ese dinero para estar visitando el concesionario cada semana y descubriendo averias día si y día no.