almartin escribió:No es defecto salvo que la oscilación sea excesivamente pronunciada.dani_nec escribió:Muy buenas!! pues vaya, eso es un defecto del foco o es que es así de cutre? alguien tendria el link del post para hecharle un ojo?Es un defecto, seguro, no es normal que pase. Quejaros ahora que es nuevo y no pareis hasta que os lo solucionen. Yo me referia que si te tienen que cambiar uno de los focos que te lo cambien ahora que ambos están nuevos, porque si esperas a que se desgasten luego el nuevo alumbrara más que el viejo y es una pena que pase esto en un coche tan nuevo.
Por que en uno de los 2 focos, se nota cantidad, parece que este la bombilla suelta... vamos, mi clio tiene xenon y preparacion de carreras (que tiembla todo a relenti..) y el xenon no tiembla nada..
Gracias de antemano por las respuestas! por cierto, cuando detecte lo de los focos, el coche no tenía ni 500Km.. desgaste de focos me imagino que poco como he leído también..
PD:¿El coche cambia de cortas a largas y viceversa correctamente? Intenta mirarlo
Leer motivo más arriba.
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3