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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79099  por Ahngel
 
Pues el mío es de 2009 y también lleva el aislante en el suelo del motor, no se que utilidad tiene pero ese tipo de aislante se suele usar para temas termicos.
Saludos.
 #79162  por Pulso112
 
rambob escribió:Pues viendo el coche del compañero jluigy, he visto que el acabado del fondo del motor, creo que es el cubre carter, es distinto en su coche, exclusive del año 2008, y el mío, de abril de 2010. Pongo las fotos para que lo veáis. Lo que no sé es qué función tiene esa especie de aislante de aluminio que le han puesto. ¿Alguién lo sabe?
El mío, Mayo 2.010 es un PREMIER y también lo lleva. Va a ser que es más barato y al brillar, da el pego y parece que es más bueno que el de antes.

Un termo aislante ahí abajo… Pa que sirve ???
 #82046  por JavierPaez
 
Alguien que lleve la goma del capot, la que ya no viene, si puede hecharle una fotillo y me la cuelga.

Si supierais la referencia os lo agradecería.

Muchas gracias
 #82064  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Alguien que lleve la goma del capot, la que ya no viene, si puede hecharle una fotillo y me la cuelga.

Si supierais la referencia os lo agradecería.

Muchas gracias
¿A cual te refieres Javier, a la que supuestamente impide que entre suciedad al motor y va colocada en el mismo capot por dentro?.
Saludos.
 #82068  por JavierPaez
 
Esa misma Ahngel, que en el service no la ubico y quiero saber si puedo ponerla o no.
 #82072  por Ahngel
 
Creo que es la numero 18, debes comprobar que al levantar el capot lleva hecho los agujeros donde se sujeta la goma supongo que con unos pivotes, creo que son unos 5 o 6 agujeritos en linea:
Imagen

Saludos.
 #82073  por JavierPaez
 
Si va a ser esa, no lo tenía claro. Lo que yo tengo 4 agujeritos creo. Lo miraré bien.

Gracias Ahngel
 #82075  por ivanhhoe
 
Cuidado con las gomas de capo cerca del radiador. No se el C5, pero es habitual en otras marcas que estas gomas afecten al flujo de aire del radiador, me explico, al cerrar o abrir el flujo de aire exterior el parte superior del vano motor se genera una diferencia de presión que afecta a la circulacion de aire del radiador.

No quiere decir que haya ningun problema, solo que depende del diseno y no se si es el caso del C5. Si el capo no lleva los pivotes yo no pondria la goma.

Un saludo!
 #82081  por Ahngel
 
ivanhhoe escribió:Cuidado con las gomas de capo cerca del radiador. No se el C5, pero es habitual en otras marcas que estas gomas afecten al flujo de aire del radiador, me explico, al cerrar o abrir el flujo de aire exterior el parte superior del vano motor se genera una diferencia de presión que afecta a la circulacion de aire del radiador.

No quiere decir que haya ningun problema, solo que depende del diseno y no se si es el caso del C5. Si el capo no lleva los pivotes yo no pondria la goma.

Un saludo!
En eso tienes toda la razon, cuando no han incluido esa goma de serie será por algo y ahora la sacan pero por lo que veo parece que para la versión mas ecologica del C5, si os fijais en la captura que he puesto hace referencia a la junta de capot para "vehiculo euro 5", yo creo que vendra seguramente con el 110cv eHDI con cambio pilotado.
El mío solo lleva 2 agujeritos en el capot pero con eso no se puede poner, yo prefiero no hacer experimentos por si acaso.
Saludos.
 #82088  por JavierPaez
 
oido cocina, se acabo el invento, lo que si he pedido es la tapa de batería.
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