• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84930  por apareja31

De nuestro viaje este fin de semana en el mirador.

Imagen
 #84935  por GeLu

Qué boniiitoooooooo!!!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #84939  por Capi

Es chulo el pueblo de mi mujer eh! Lastima el coche que tapa el resto de la foto jajajajaj
 #84941  por apareja31

GeLu escribió:Qué boniiitoooooooo!!!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Gracias gelu, la ecuacion no falla: Ciudad preciosa + coche impresionante pues....
 #84942  por apareja31

Capi escribió:Es chulo el pueblo de mi mujer eh! Lastima el coche que tapa el resto de la foto jajajajaj

Je je, pues si capi, tu parienta tiene suerte, y te lo dice un granaino que presume también de ciudad
 #84996  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: que pasada de fotos, actualizado album con las fotos de josepincho y apareja31.
Saludos.
 #85001  por apareja31

Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: que pasada de fotos, actualizado album con las fotos de josepincho y apareja31.
Saludos.
La verdad que nos podriamos ganar la vida haciendo reportajes je je. Saludos Ahngel
 #85003  por Ahngel

apareja31 escribió:La verdad que nos podriamos ganar la vida haciendo reportajes je je. Saludos Ahngel
Es que con unos modelos como estos sacar buenas fotos es muy facil :mrgreen: de verdad que hacia tiempo que no veia un coche tan fotogenico como el C5, es que le sienta bien cualquier color.
Saludos.
 #85256  por Pulso112

apareja31 escribió:De nuestro viaje este fin de semana en el mirador.

Imagen
Hummmm Toledo…

Quiero volver este año para verlo nevado. Preciosa ciudad y precioso el monumento del primer plano.

goodpost:
 #85294  por Ahngel

Pulso112 escribió:Quiero volver este año para verlo nevado.
Me da a mi bribon que estas deseando probar el control de traccion sobre la nieve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24