Bueno este soy yo en la nieve con mi cacharro, voy a empezar a enviaros fotos para enseñarlo. Esperemos que salgan Bien y que os guste como a mi.Saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
paquillo escribió:Hola Paquillo. claro que te perdonamos los errores, lo que me sienta mal son esas llantas de 18 pulgadísimas que me gustan más que las mias
Bueno ahí va otra, las proximas intentare hacerlas todas en un mismo mensaje. "MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO", un saludo y perdonar los errores , pero es que esto de la Informatica no va conmigo. SALUDOS
julioarranz escribió:paquillo escribió:Hola Paquillo. claro que te perdonamos los errores, lo que me sienta mal son esas llantas de 18 pulgadísimas que me gustan más que las mias
Bueno ahí va otra, las proximas intentare hacerlas todas en un mismo mensaje. "MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO", un saludo y perdonar los errores , pero es que esto de la Informatica no va conmigo. SALUDOS
En resumen me encanta tu coche, es precioso y además en gris que era mi otra opción.
Un saludo Julio Arranz
paquillo escribió: ahí va el "Monstruo"jeje surcando la Gran Montaña. Un saludoahí ahí, haciendo buen uso del snow motion que pasada de paraje nevado y el bicho abriendose camino.