• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65634  por Ahngel

Que si no lo quieres me paso yo el jueves a recojerlo :ico13: enhorabuena por el bicharraco, ves preparandote unas palomitas porque no vas a querer bajar del coche ni para dormir.
Saludos.
 #65637  por JavierPaez

Que si no lo quiero, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ya ves que si lo quiero, ahora más que nunca, muchas gracias.
 #65676  por rambob

Espectacular ese tourer blanco, incluso sucio reluce. Ese es el blanco normal, ¿no? el nacarado nuevo que hay tiene que estar bien también. Me encanta el C5 en cualquier color ¿a vosotros no os pasa?
 #65680  por jotajota

rambob escribió:Espectacular ese tourer blanco, incluso sucio reluce. Ese es el blanco normal, ¿no? el nacarado nuevo que hay tiene que estar bien también. Me encanta el C5 en cualquier color ¿a vosotros no os pasa?
Totalmente de acuerdo, en cualquier color es impresionante. Haber si le hago fotitos al mío y las cuelgo.
 #65683  por JavierPaez

Si es el Blanco Banquise, el nacarado particularmente a mi no me gusta el efecto que dá, por lo menos en otras marcas que lo he visto, por cierto yo también pensaba que me gustaba cualquier color para el C5, que no se me ofenda nadie por favor, es mi opinion personal y para gustos se hicieron los colores, nunca mejor dicho, pero ayer junto al mío ví un Tourer rojo y se me calleron dos lagrimas como dos gotas de gazpacho, que dolor a la vista, de hecho me dijo el comercial, "si esque parece hasta otro coche en ese color, no le luce nada", lo había visto en berlina y bueno, pero el Tourer, en serio no me gustó nada.
 #65701  por Xpod

Yo veo la luz al final del tunel, después de casi 2 meses de larga espera, hoy me ha llamado el comercial que ya me tienen el aparato en el concesionario!!!!

Mañana voy a verlo!!!!!!!

K nervios!!!!
 #65702  por Factor_C5

¡Enhorabuena Xpod! Si es que es como si os estuviera viendo... ¡Qué gozada cuando te avisan y vas a verlo!. Luego en nada de tiempo, sales con él del conce y para esa experiencia no hay palabras.

Saludos!!
 #65705  por canijillo

Ya esta aqui. me han llamado hoy y me han dicho que llega mañana. yo hasta el viernes no puedo ir a verlo pero me han dicho que entre lunes y martes estara matriculado. ¿sera verdad?. es eso lo que se tarda?. que nervios.
 #65706  por JavierPaez

Je je, mira yo lo pague ayer, y ya tenían el numerito pagado en mi ayuntamiento, hoy me ha llamado para confirmar documentación de la ampliación de la garantía y me ha dicho que para mañana a la 13:00 +- me llama para darme la matricula y hacer el seguro, a las 17:00 voy a por el.
Si les da la gana tranquilo que lo tienen, ahora la matriculación es por internet, (cuando no falla), se tarda mas en ir al ayto a pagar el numerito que en matricularlo, tranquilo que el martes lo tienes, que emoción, Un saludo.
 #65734  por rambob

Xpod escribió:Yo veo la luz al final del tunel, después de casi 2 meses de larga espera, hoy me ha llamado el comercial que ya me tienen el aparato en el concesionario!!!!

Mañana voy a verlo!!!!!!!

K nervios!!!!
Otro TOURER!!! vamos niño, vamos, que me lo quitan de las manos!!! :ico13: :ico13:

Enhorabuena a todos por las futuras entregas.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 34