Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:Cierto es, no me había fijado que el coche de Poli lleva xenon, menudo susto me he llevao, aun así me queda la duda de cuanto pueden pedir en recambios por una simple H7.![]()
, no Ahngel, acuerdate que al principio del post ya hable contigo de esto, los que llevamos bixenon, en la de ayuda en curva no llevamos H7, llevamos la hp 19 de philips, que viene a a ser la prima de la hp 24,(la diurna), solo que como su nombre indica, una es de 19w y otra de 24w, son casi iguales, pero la de curva un poquito más cara todavía que la diurna, el precio que comenta el compañero poli es de una sola bombilla, jeje, y sin montaje.
citrolo escribió:al lio de este tema, y ya que llevo todas las de perderPrueba a meter la mnao, a lo mejor piensas que es imposible y luego resulta que no es tan complicado, Javier Paez también lleva xenon con lavafaros e hydractiva y al final las ha cambiado., faros xenon con lavafaros e hydractiva....aparte de la opcion de desmontar el paragolpes que es una risa....se podrian desmontar los faros enteros por "arriba" sin desmontar nada mas, y una vez fuera cambiar las bombillas tranquilamente??? o es todavia mas compolicado que sacar paragolpes??
gracias y un saludo
brubakers escribió:de verdad que no es tan complicado, yo os ánimo a que lo hagais lleva un ratito pero lo haces, todo depende de si aciertas con la polaridad o no, que no pierdas la llave y cojer la postura adecuada. yo con un 140 con hidroactiva xenon lavafaros .... y las puse sin demasiada complicacion.Te agradecemos tu comentario, pero las normas obligan a pasar por el hilo de las presentaciones y presentarse, sin este paso, si abres algún hilo o haces alguna consulta se bloqueará automáticamente. No tardas nada y así seras usuario de pleno derecho.