Bueno, bueno, se que llevo bastante tiempo si hablar por aquí, pero bueno ya va siendo hora de enseñaros que cosas le he ido haciendo:
1°-La instalación del decantador de aceite:

Aquí puse un pequeño filtro porque me tocó usar el coche pero ya después puse otra línea a la admisión y quedó así:

2°-Corregi la instalación de los altavoces colocando unos conectores en los que no entrarán suciedad ni agua

3°-Instale el sensor del nivel del anticongelante:



4°Instalar la toma Jack de 3'5 en el RT5 y mejorar la instalación del USB


Y aquí empieza las cosas malas, tenía un problema con la sujeción de la cerradura, cada vez iba más abajo y decidí desarmar la maneta y me si cuenta que esta rota donde se agarra a la cerradura, intenta reparar el espárrago con soldadura plástica y un poco de nural para reforzar, pero nada partió, así que otra pieza más para pedir al desguace

También el tema de la chapuza del seguro..., decidi volver a pegar mejor más matrícula que tenía, la de atrás se estaba despegando un poco y con razón, se esta desconchando la pintura negra del paragolpes, porque lo arreglaron con masilla y pintaron

y también se está rajando por donde hay masilla

así que es bastante probable que me compre un paragolpes.
Por lo demás, me tocó estar en cuarentena (suerte di negativo) y de ruteo con el C5 y mis amigos


Hoy hemos ido por una ruta muy movidita, no la he grabado, en ese momento no cai
pero os dejo imagines del Google Street Viene:


A día de hoy el coche sigue igual mecánicamente, no traga aceite, ni se calienta, ni nada.
Tiene ya 145661Km y un consumo de 7'9 l/100km
Un Saludo
1°-La instalación del decantador de aceite:

Aquí puse un pequeño filtro porque me tocó usar el coche pero ya después puse otra línea a la admisión y quedó así:

2°-Corregi la instalación de los altavoces colocando unos conectores en los que no entrarán suciedad ni agua

3°-Instale el sensor del nivel del anticongelante:



4°Instalar la toma Jack de 3'5 en el RT5 y mejorar la instalación del USB


Y aquí empieza las cosas malas, tenía un problema con la sujeción de la cerradura, cada vez iba más abajo y decidí desarmar la maneta y me si cuenta que esta rota donde se agarra a la cerradura, intenta reparar el espárrago con soldadura plástica y un poco de nural para reforzar, pero nada partió, así que otra pieza más para pedir al desguace

También el tema de la chapuza del seguro..., decidi volver a pegar mejor más matrícula que tenía, la de atrás se estaba despegando un poco y con razón, se esta desconchando la pintura negra del paragolpes, porque lo arreglaron con masilla y pintaron

y también se está rajando por donde hay masilla

así que es bastante probable que me compre un paragolpes.
Por lo demás, me tocó estar en cuarentena (suerte di negativo) y de ruteo con el C5 y mis amigos


Hoy hemos ido por una ruta muy movidita, no la he grabado, en ese momento no cai



A día de hoy el coche sigue igual mecánicamente, no traga aceite, ni se calienta, ni nada.
Tiene ya 145661Km y un consumo de 7'9 l/100km
Un Saludo

Citroën C5 (X4) EW7A Modificaciones:
-Bi-Xenón Autodireccionables
-Sensores de Parking
-TPMS
-AFIL
-Espejos exteriores e interior de Citroën C6
-RT4 Con AndroidAuto y camara 360º
-JBL HiFi
-Asientos eléctricos Citroën C5 (X7)
-Turbo Timer HKS
-Krakatoa 18"
-H3+
-Bi-Xenón Autodireccionables
-Sensores de Parking
-TPMS
-AFIL
-Espejos exteriores e interior de Citroën C6
-RT4 Con AndroidAuto y camara 360º
-JBL HiFi
-Asientos eléctricos Citroën C5 (X7)
-Turbo Timer HKS
-Krakatoa 18"
-H3+