• Tornillos antirrobo de serie.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143978  por Satellite

Yo una vez me vi obligado a usar una barra de 2 metros acoplada a una llave para poder aflojar los tornillos de una rueda apretada por un hijoputa de un taller (puedo poner el nombre?). Al final conseguí aflojarlos, a costa de levantar la rueda del suelo haciendo la palanca para intentar aflojarlos.
 #144012  por Ahngel

julioarranz escribió:Las llantas de un C5X7 solo valen para los C5X7 y los C6 a día de hoy no se de nadie al que le robasen las ruedas
Julio, recuerda que también se pueden intercambiar las llantas entre el C6 y el C5 X7, un par de ejemplos, hay ultimos modelos del C6 que llevan las Atlantique de 18" del C5 y en otros casos las llantas del C6 en el C5 X7 como se ve en este video a partir del 0:44

Saludos.
 #144205  por Juanan

Ahngel escribió:
julioarranz escribió:Las llantas de un C5X7 solo valen para los C5X7 y los C6 a día de hoy no se de nadie al que le robasen las ruedas
Julio, recuerda que también se pueden intercambiar las llantas entre el C6 y el C5 X7, un par de ejemplos, hay ultimos modelos del C6 que llevan las Atlantique de 18" del C5 y en otros casos las llantas del C6 en el C5 X7 como se ve en este video a partir del 0:44

Saludos.
me imagino que también vandra para modelos de otras marcas.
 #144208  por Satellite

Para eso se tienen que cumplir varias condiciones. Hay constancia de que sirvan para otros coches a parte de peugeot?
 #144246  por Aquaman

No me gusta como queda el conjunto C5 con llanta modelo SAN MARINO, alomejor es acostumbrarse...

Raro que para el mercado alemán monten este modelo y encima con cuero integral sean de 18" en vez de 19" , aunque en algún plano sale otro C5 con 19". Mas raro aún.

En cuanto a que comparten llantas, es obvio porque ambos son plataforma3 al igual que el p508.

Salu2
 #144264  por Ahngel

Aquaman escribió:No me gusta como queda el conjunto C5 con llanta modelo SAN MARINO, alomejor es acostumbrarse...

Raro que para el mercado alemán monten este modelo y encima con cuero integral sean de 18" en vez de 19" , aunque en algún plano sale otro C5 con 19". Mas raro aún.

En cuanto a que comparten llantas, es obvio porque ambos son plataforma3 al igual que el p508.

Salu2
Totalmente de acuerdo, no le pegan esas llantas, a mi particularmente como las Adriatique de 19 no he visto otras mas elegnates, deportivas y espectaculares, ni siquiera me llaman las del 508 y eso que hay varios modelos, aqui hay un listado con fotos:
http://ofertas.peugeot.es/accesorios/el ... =24&tipo=6

Saludos.
 #144368  por mobi

los tornillos se rompen con una facilidad extrema. yo se los quite, no me la juego, ya que cambiando una rueda, y sin apenas hacer na, se le rompio la cabeza. incluso me lo recomendaron en el SO y los 4 tornilos me costaron 10€. saludos
 #145214  por unsueño

El mío es de junio de 2011 y no los traía. Se los intente sacar al vendedor y me dijo que los que tenían se salían por fuera de la llanta y quedaban muy feos, total que no me los regalo. Le compré unos en una tienda de un conocido y me los regaló jejeje :mrgreen:

Un saludo.