• Suspensión Hydractive.... "se acabó"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18423  por citro
 
Swhannibal escribió:Bueno, esta misma tarde he estado en Bilbao centro y he visto un C5 2.0HDI 138cv Exclusive en el concesionario de la plaza campuzano, y en las caracteristicas tecnicas ponia suspensión Hidractiva 3, a si que no creo que haya problemas con la Hidroneumatica.

Salu2

P.D. por cierto el precio era de 29 mil y pico euros, o sea 5 kilos de los de antes, y otra cosa, me ha parecido muyyyyy grande
Yo estuve hace 15 días por el concesionario y me dijeron que el exclusive de 140 28000€ Casi 4000€ de diferencia con el anterior C5
 #18547  por Swhannibal
 
Yo creo que es mas barato el nuevo C5 que el anterior, ya que pedi precios en un concesionario en Bilbao en el 2006 y los precios que me dieron son los siguientes

25/09/2006

MODELO
C5
versión
HDi 138CV Exclusive.........32.094 euros

Matriculacion.......................220 euros
Toral .............................32.314 euros
Promocion........................-4.500 euros

Precio final.......................27.814 euros

Y el mismo modelo del C5 nuevo, con solo 500 euros de promocion, no llega a los 30.000 euros

Luego hay que tener en cuenta, que las ventas han caido entre el 25/30% debido a la inflaccion en la que estamos, lo cual tendra la parte buena en el tema de los coches, ya que si quieren vender, tendran que hacer mejores ofertas.

Salu2
 #19411  por Jopeco
 
Sabu me has puesto mal cuerpo yo hice la reserva el día 7 de abril de un C5III 2.0 16v 138 cv con suspensión hidroactive y el día 17 me informan de que ya ha salido de la cadena de montaje y que en dos días sale con el transporte hacia España por lo que interpreto que siguen fabricando vehiculos con esta suspensión.

Saludos
 #21719  por Hydractivo
 
Las decisiones empresariales hoy en día responden a criterios estrictamente económicos y además las empresas dependen de los socios y estos lo que quieren son dividendos. No obstante, me parece imposible que Citroen prescinda de la HN, sería algo así como si Leche Pascual prescindiera de la leche y solo vendiera yogures. Citroen es lo que es gracias a su filosofia y la HN está en pleno apogeo, cada día hay más fieles al sistema y cada día es más reconocida la amrca por su exclusividad.

En cualquier caso, de llegar a ser cierto me llevaria un gran disgusto porque disfrutar de la HN es todo un lujo y una sensación incomparable.

Saludos