• Otro que viene a esta gran familia ;)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40990  por Jastik

Os pongo unas fotillos de mi pelotilla con faldillas Sparco jejej

Estas fotos se las hice hoy en la KDD del Club Xsara! que por cierto, son gente de PM!!!

Imagen

Imagen

Imagen

saludos! :)
 #40991  por Sabu

Ostra Feeeer!! jaja

Muy chulo el C2, aunque tengo una duda sobre esos objetos XD

Por cierto... le falta "agua y jabón" jajajajaja
 #41361  por Sabu

Que poco se lee este subforo... :(

Weno Fer! muy wapete el peloto eh! pero yo lo pintaba de rosa... Es coña! jajaja está bien como está!
 #41482  por Chevrondorao

Oye Sabu, como que le falta "agua y jabon"??? como puedes decir eso de un coche que brilla???? si ves el mío alucinas en colores chabal de la mugre que tiene, ya no es gris metalizado, ahora es gris oscuro tirando a negro, con imprimaciones generosas de pajaros, polvo en cantidad en la zona trasera y llantas negras en vez de grises, así que exale imaginación. Me merezco que me pongan el la luna de atrás lo de: "lavalo guarro",jajajajaa.

Pd: tio a ti que se te da tan bien, porque no te vienes pabajo unos días antes te pasas por aqui y te entretienes lavandomelo, jajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.
 #41486  por Sabu

Las llantas!! las llantas!! jajaja

Uyyyy por ahí abajo hace muxo calor eh! jajaja
 #41499  por Chevrondorao

Sabu escribió:Las llantas!! las llantas!! jajaja

Uyyyy por ahí abajo hace muxo calor eh! jajaja
Que diceess!!!!!!!!!! aqui ahora estamos en la gloria, con 20 25 grados, calor hace en julio y agosto con 40 grados a la sombra eso si es calor, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.