• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #22720  por FARAON_C5

Bueno, de momento si va todo lo que hay apuntado ya somos unos 20 que para sr algo rápido no va mal no?? jajaja he avisado a la gente de lhmmaniacos y al club saxo, si se os ocurre algo más no dudeis en invitarlos que cuantos más seamos mucho mejor
 #22722  por Capi

A mi hermano Fernando (Kapy) en C4treros.com ya se lo dije también y creo que lo ha comentado.
 #22764  por FARAON_C5

Pero tu hermano va a ir
 #22778  por Capi

En principio Sí. Pero si esta mas tiempo en mi casa que en la de mi padre, las novias madrileñas es lo que tienen, estos Talaveranos!
 #22787  por FARAON_C5

Jajaja, bueno pues entonces le apunto, pero le apunto con C4atreros jeje
 #22798  por Sabu

capi escribió:A mi hermano Fernando (Kapy) en C4treros.com ya se lo dije también y creo que lo ha comentado.
Capi, ya le he hecho yo una invitación hace semana y algo en el foro de c4atreros.

http://www.c4atreros.com/foroc4/kedadas ... 63775.html

Por cierto que no ha participado en el post ehh :ico18: :mrgreen:
 #22813  por Capi

Sabu escribió:
capi escribió:A mi hermano Fernando (Kapy) en C4treros.com ya se lo dije también y creo que lo ha comentado.
Capi, ya le he hecho yo una invitación hace semana y algo en el foro de c4atreros.

http://www.c4atreros.com/foroc4/kedadas ... 63775.html

Por cierto que no ha participado en el post ehh :ico18: :mrgreen:
Sabu, tú y yo, sabemos por que no postea, el hombre bastante tiene con la academia....(eso si para el msm en privado si tiene tiempo y para la pozueleña. :ico18:
 #22814  por FARAON_C5

Jajajaja vaya tela, bueno que la cosa parece que sube un poco, lo único malo es que el mismo día hay concentración 2CV en segovia...
 #22825  por Capi

Pues nada, si en la macro alguno acabo casi llegando a Segovia, total.......

Bueno esta sera "mas casera", y se echara en falta a mucha gente de la anterior.
 #22830  por Sabu

Las macros no se pueden hacer seguidas, que sino pierden el encanto...

Lo lógico es hacer 1 al año a lo bestia, y luego varias invitando a un número reducido de clubs.

saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10