replyca escribió: ↑10 Mar 2020, 17:42 Hola chimpa26a gracias por contestar, si comprobé fusible de 40ª y correcto, ningún mensaje erróneo y si me da comunicación con la bomba y realice varias diagnosis sin error ninguno, solo se escucha un pequeño pitido que llega a la electrónica de la bomba, pero nada.Has probado a activar la bomba desde diagbox manualmente , a ver si le falla algún captador de altura y esta bloqueada (aunque si fuera el captador que no tiviera comunicación te lo cantaria) yo en el C5 tuve un problema en el captador delantero y se quedaba a media altura y limpie el conector del captador y de momento volvio a la normalidad de todas formas es cuestion que hagas alguna prueba y supongo que has quitado la bateria para resetear la electronica pregunta al compañero Almartin que podra guiarte ya me cuentas
Desesperado llame a la grúa que fue un show, porque se quedó en mi cochera subterránea con rampa y no entraba ninguna grúa. Lo lleve al servicio oficial y me diagnostican bomba nueva. No sé, creo que la diagnosis con mi diagbox le produjo algo, no se tal vez la descodifico la bomba al hacer un test de electroválvulas que fue lo más profundo que realice, el servicio técnico es muy hermético, “bomba nueva”, sin explicación ninguna, si es motor, válvulas solenoides o electrónica. Veo que eres de Sevilla como yo, sabrías alguien que me pudiera echar una mano?, tengo los documentos de las ultimas diagnosis una vez muerto.Gracias