Muchas gracias a todos. Después de leer y releer todos los post al efecto, me dispuse a instalarlo. Tras las debidas comprobaciones:
Existencia de los contactos en los pedales.
El tema que comentaban algunos de la inyección siemens.
Y que no estuviera capada la bahía de conexión en el com2000.
Por suerte mi coche cumplía con todos los requisitos, así que me dispuse a ello, no sin ciertas complicaciones.
Me dirigí a mi taller de confianza (antiguo taller adherido a la red citroen), estos se pusieron en contacto con la citroen para que les suministraran el mando y ahí empezaron los problemas.
En primer lugar nos digeron que nos lo mandaban enseguida, al cuarto de hora más o menos, nos llama el jefe taller de la citroen, diciendonos que tenía que hablar con los electricistas a ver si se podía montar y que luego nos diría algo.
Una hora más tarde llamamos nosotros y empezaron las negativas, llegó a decirnos incluso que no había salido ningún C5 I que llevara el regulador de velocidad.
Tras esto me dirigí en persona a la citroen, con el manual del vehículo para que vieran que venía. además según entre vi que tenían dos de la serie exclusive, con su respectivo mando.
Cogí al jefe taller y al de repuestos, poco me falto para empotrarles la cara contra la ventanilla de esos coches.
Y ya empezaron a decirme que si lo quería, que lo tenía que pagar por adelantado, que no me iba a funcionar y que el mando me iba a costar unos 150 Euros.
Le respondí que si no funcionaba que me daba igual, que eso era problema mío. Y que no se columpiara con el precio, que el precio rondaba los 50 Euros.
Por fin conseguí que me lo vendieran, precio total con iva 53,04 Euros. Me fui a mi taller, lo instalamos, lo dimos de alta en los calculadores del motopropulsor (en la BSI, no aparecia por ningún sitio) y a funcionar.
Y ahora viene lo bueno, cuando estabamos con la Proxia, el chaval de mi taller tuvo que llamar a la citroen porque no se aclaraba con no se que codigo. Le pasaron con el jefe taller, el cual le dijo lo que tenía que hacer. Y además, le pidio que si funcionaba, que le digera que es lo que había hecho, que el también quería montarlo en su coche. A lo que le respondimos que si quería montarlo, que se trajera el coche al taller, que allí se lo montarían, previo pago de todo el coste de instalación. Que se fastidie y si quiere que pase por el aro.