Os dais cuenta de que estos coches van fallando todos de las mismas piezas?
Tiene su sentido por otra parte.
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GMC escribió: ↑21 Feb 2022, 21:05Eren escribió: ↑21 Feb 2022, 20:33 Ese racord lo cambié yo hace unos meses, es fácil de localizar la fuga porque cae sobre el tubo del intercooler y de ahí al suelo, ya que es la única zona que no tapa el cubrecárter.Gracias por la info, efectivamente lo he visto esta mañana, cae justo donde dices.....
Para cambiarlo yo quité el paragolpes, necesitaba quitarlo para otra operación que tenía que realizar. Tal vez no sea necesario, pero yo creo que facilita bastante el proceso y tampoco cuesta tanto. Y por lo que puse en mi post, también quité el faro derecho, supongo que para tener mejor acceso a la hora de meter y sacar el racord de su sitio, ya que es necesario jugar con él para pasarlo entre el chasis, el depósito del líquido limpiaparabrisas, el tubo del intercooler y demás. Además, va fijado con dos o tres abrazaderas metálicas atornilladas en varios puntos del vano motor.
Tiene su cosa el asunto, pero tampoco es una operación extremadamente difícil.
Por eso al mecánico se le ha hecho el pito pepsicola
Por cierto, cuanto te llevo cambiarlo?? te acuerdas?? mas o menos.....
Gracias
Schwen escribió: ↑21 Feb 2022, 23:40 Os dais cuenta de que estos coches van fallando todos de las mismas piezas?Es lo que tienen los fallos endémicos, no hay modelo de coche que no los tenga y al final todos pinchan de lo mismo.
Tiene su sentido por otra parte.