Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gringofuen escribió:...yo creo que sube algo más...Pues yo pienso lo mismo, supongo que nosotros al tener una esfera más el recorrido sea algo mayor, no lo se pero supongo que sera cuestion de coger el metro en el parking
franpla escribió:Sabu: los parajes que pusiste para mostrar tu coche son soberbios. SaludosMuchas gracias Franpla.
gringofuen escribió:Ya,ya, cabra, odex, pero la última vez que llovió o aparcamientos en la calle, y yo subí la acera y en medio de un descampado, aprcado, ""cómo me miraban algunos"", ves que bien la cabra..., es más cuando pueda saco fotos de mío que yo creo que sube algo más.Teoricamente la altura máxima es la misma, ya que la 3ª esfera no interfiere en la cantidad de LDS de las barras, sino que solo afecta a la dureza de esta.
saludos.
Invitado escribió:anda que no tengo recorrido kilometros y kilometros con la suspensión del Bx en media-alta... y dandole brea!!!! oye.. se notaba que el coche no va tan fino, pero tampoco iba mal jajaja. Eso si, al aparcar, daba igual como lo dejara, a la mañana siguiente estaba limando el suelo. Cojonudo pa que no te lo lleve la grua y no sean capaces de ponerle el cepo jijijijiO para que te lo lleven y lo rasquen....