Me alegro de que os guste la novela. La situación económica no está para gastarnos veinte euros en algo que nos decepcione. Por supuesto no me molesta que lo presteis, y más cuando se que a veces es difícil conseguirlo. Bueno... no tan a veces. Es una editorial pequeña y tiene el poder que tiene. En mi caso para lo que me está sirviendo no es para ganar dinero (eso lo tengo claro, solo ven dinero de verdad los que están con las grandes) sino para darme la ilusión de ver mi novela publicada, comprobar si gusta y quizá como trampolin para otro proyecto más ambicioso. Todo depende de si hay lectores que me digan que merece la pena seguir.
Todas las erratas que veais, especialmente las relacionadas con la marca, quisiera que me las dijerais, en abierto o por privado, no importa. La idea es aprender de lo que me digais para ir mejorando.
Lo de la quedada es algo difícil, pero que muy difícil por trabajo y por no encontrarme en Madrid. Os aseguro que me gustaría, además... de esa manera conseguiría que Gringof se lo comprara
C5 II 1600 HDi 110 cv FAP
El hilo de "Cazar al Capricornio"
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=4066