• [Brico] tira de led roja al abrir el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142566  por oskitar
 
o la roja la pones debajo del capo y así pareces el coche fantastico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #142572  por isajai
 
Ya tengo pedida la roja, cambiar la sera un momento la instalacion ya esta echa. Cuando me llegue y la ponga os dire como queda. Ahora de momento voy a intentar cambiar los topes del maletero haber como lo hago, si alguno tiene una idea se lo agradecería. Ya os contare gracias
 #142578  por jositoc5
 
Cuando tengas los nuevos sabrás como van.
 #142635  por isajai
 
Buenas a todos, ya tengo las gomas nuevas y a decir verdad no tengo ni idea de como las voy a montar, mejor dicho no tengo ni idea de lo que tengo que desmontar. jositoc5 no tengo ni idea las estube viendo pero na y seguro que a lo mejor en una tonteria pero na o soy muy malo para estas cosas o no se la verdad, ya os contare
 #142637  por Juanan
 
Esta tarde le hecho un ojo a ver site puedo ayudar.
pero me imagino que iran a presión.
 #142647  por jositoc5
 
pon unas fotos de ella haber como son, yo tengo un break y no lo puedo mirar.
 #142723  por isajai
 
Hola amigos aquí esta la fotito de la de la goma del porton.
Imagen
Última edición por Juanan el 20 Abr 2012, 12:56, editado 2 veces en total. Razón: enlazar foto
 #142734  por Capi
 
ImagenImagenPues para cambiarla has de desmontar el panel trasero, para montarla.
Comprobado en el coche de Juanan.
Por cierto cuidado con las grapas, se parten con facilidad, dice Juanan que le debes 20 céntimos de las grapas que el se ha cargado para mostrarte el cambio jajaj :ico13:
 #142735  por jositoc5
 
según la foto va a presión,.

jajajajaja juanan pero como te las apañas, jejejee capi seguro que tiene algo que ver con el desastre, ya que lo teniais fuera lo podiais haber documentado un poco mas, jejejee
 #142736  por Capi
 
Eh! Que yo le dije:No lo toques!!!!! Y zas ni caso jaja