• Lo he recogido hoy

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63804  por Factor_C5

Hola,

a mi no me gusta nada (creo que igual que os pasa a vosotros, je, je) cuando llevo a alguien detrás y no le veo los faros. Prefiero que me adelante y que se vaya cuanto antes. Lo malo es que terminará estrellándose contra alguno. Dios nos libre...

Saludos.
 #63954  por ferrary

yo para evitar que se me peguen lo que suelo hacer es encender las luces y el de detrás se cree que estas frenando, hay veces que funciona si no plan b pisoton al freno y soltar muy muy rapido para que no te de pero el pasa un mal trago es que me jod.. mucho que se me peguen atrás
 #63995  por edukuerf

A mi tb me molesta bastante, y la verdad que reacciono según me de el punto. Bien o me aparto en cuanto puedo pa dejar de hacer el tonto o bien otra opcion, ver tramos en los que es imposible adelantarme por la derecha e ir cada vez mas y mas despacio.
Saludos!!!
 #64352  por ferrary

uffff es que esta gente que se te pega atrás me ponen de los nervios