• Salta Laca del coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Quien ganará?

Sabu el solito.
5
36%
Sabu con los peritos.
7
50%
El taller.
2
14%
No pasará nada.
No hay votos
0%
 #69416  por rufo600
 
Buenas!!! me alegro que al final lo solucionaras :)
Yo tb. vote...
¿Quien ganará?

Sabu el solito. 27% [ 3 ] x

Si no me equivoco marca con x la opcion que votaste no????

Xau2!!!
 #69443  por Sabu
 
Exacto! jaja
 #71057  por Merlin
 
El que voto fue el jefe del taller que te vio el monograma y se ha pasado por el foro.


dibujante;
 #71152  por Sabu
 
No me extrañaría.... o el, o alguno de por allí XDDD
 #83047  por antonio_58
 
Hola a todos , respondo a este problema un poco tarde pero hace muy poco que me he incorporado a este foro. Este problema es muy comun en piezas o vehiculos enteros pintados después de una reparacion.
La pintura base que se aplica ( el color) se deja demasiado tiempo de secado antes de aplicar la terminacion ( laca)
y el poro se cierra, al aplicar la laca esta tiene un pobre anclaje y con el paso del tiempo cuando la laca pierde su
frescura y "jugo" empieza a separarse de la base, esto suele pasar al cabo de umos meses, sobre todo si cerca a habido un pequeño dolpe , un impacto o simplemente al lavarlo a presión.
Este probelema también puede surgir por contaminacion entre capas.