Hola Luque!
Vaya tela con el SO de Sevilla. Al menos en el otro lado te están tratando bien, que es lo menos que se puede pedir. Me llena de alegría ver que con mis intervenciones en este foro he ayudado a un compañero, aunque la avería aún no esté solucionada. Por lo menos parece que están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo, que es lo que deberían hacer todos. Ya verás como no tienes problemas y te lo cambian, está claro que no es por el uso, ya que es un coche nuevo. Si no te lo cambian el problema será la marca, no el taller, y esa ya sería otra historia. Supongo que citroen le reclamará el mal estado del volante a la empresa que se los fabrique, por lo que tampoco deberían poner pegas, pero sólo es mi opinión.
El otro día fui al SO donde compre el coche, que es del mismo dueño que el de Bollullos, pero el trato no tenía nada que ver. Menudo energúmeno de encargado. Le comenté si le podía echar un vistazo al cristal del retroviso derecho, que vibra un poco, y el muy ... dijo "hombre, eso algo se tiene que mover". Yo le dije que el del otro lado no se mueve absolutamente nada, que muy normal no tenía que ser y por eso estaba allí. El inepto dijo "pues tendrás que pedir cita para la semana que viene, pero vamos, por mirarlo un poco" Acto seguido pedí la cita pero decidí no volover allí. Al final que un taller funcione depende del que esté a su cargo, ni de la marca, ni de los dueños ni nada. Lo del espejo he decidido dejarlo de momento, casi no se nota y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Ya cuando vaya al otro SO para algo se lo comento.
Mucha suerte luque, y a ti también Anghel, ya verás como no es nada.
PD: Luque, dime tu nombre de pila por MP y cuando vaya al SO le digo a Chema que fuiste de mi parte, así me siguen tratando mejor por llevarle nuevos clientes,

C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km