• Vibración espejo exterior derecho

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69950  por josea7fra

No hay de que Ramob, para esto es este foro, para compartir experiencias y pequeñas soluciones que nos hacen a todos la vida un poquito mas agradable....

pd estabas de tras de la "mata", pues no has tardado ni cinco minutos en contestar hi hi..

Saludos
Jose
 #70050  por julioarranz

josea7fra escribió:¡¡¡ SOLUCIONADO VIBRACION DEL ESPEJO RETROVISOR DERECHO!!!!.
Pues eso, que solucionado. Lo acabo de recoger del S.O. y lo he probado, Como siempre el trato cordial y amistoso tando de Daniel Como de Paco, en el S.O. de Ortega y Gasset.
Me han comentado que es un pequeño reajuste de la cogida del conjunto del retrovisor a la puerta. En definitiva han desmontado las cantoneras y reajustar el apriete de todo el conjunto. Ojo esto habria que hacerselo a todos. Pero lógicamente solo lo hacen con los que nos quejamos.
Como digo amablemente lo han hecho, incluso me he esperado hasta que lo terminaran (cuestion de 1 h. 1/2) y he visto como lo sacaban del taller para hacer una prueba rodando. sin que supieran que yo estaba observando.
Así que solucionado el problema. realmente vibra todo el conjunto, pero se vé reflejado en el espejo

Saludos
Jose
Felicidades Jose, el mío también vibra, pero es tan poco que no me molesta en absoluto, por queme tengo que fijar mucho para apreciarlo.

Está muy bien saber que la vibración del retrovisor derecho tiene solución.

Un saludo Julio
 #70053  por durhith

Pues eso, que solucionado. Lo acabo de recoger del S.O. y lo he probado, Como siempre el trato cordial y amistoso tando de Daniel Como de Paco, en el S.O. de Ortega y Gasset.
Me han comentado que es un pequeño reajuste de la cogida del conjunto del retrovisor a la puerta. En definitiva han desmontado las cantoneras y reajustar el apriete de todo el conjunto. Ojo esto habria que hacerselo a todos. Pero lógicamente solo lo hacen con los que nos quejamos.
Como digo amablemente lo han hecho, incluso me he esperado hasta que lo terminaran (cuestion de 1 h. 1/2) y he visto como lo sacaban del taller para hacer una prueba rodando. sin que supieran que yo estaba observando.
Así que solucionado el problema. realmente vibra todo el conjunto, pero se vé reflejado en el espejo

Saludos
Jose
Muchas gracias por la información a ver si a mi me dan una solición pronto.

Saludos
 #70329  por edukuerf

Muchas pero que muchisimas gracias, de verdad que es que así da gusto.
Gracias!!
 #70383  por JOMA

Buenas a todos:

Ayer me di cuenta que en parado y ralentí, me vibra una barbaridad el de la derecha. Estoy pensando que debería de ir a S.O., vaya que con tanta vibración se me salgan los tornillos y se caiga al suelo, y sea peor esperar, porque como se me caiga y se rompa del todo seguro que en el S.O. se lavan las manos
 #70397  por rambob

A mi me vibra, pero en ralentí no se me mueve nada, así que mejor ve a que te lo miren.
 #70419  por virtual

A mí tampoco me vibra al ralentí, sólamente cuando voy circulando.

Saludos.
 #70454  por edukuerf

Yo a decir verdad solo lo he visto vibrar una vez, fijandome muchiiiiiiiisimo y circulando. Nunca al ralenti.
Un saludo!!!
 #70481  por GTO

Saludos
Jose
Hola Jose,

Espero que tu mecánico esté en lo cierto y haya resuelto el problema, pero en mi coche también vibra el espejo a velocidad de crucero, y tras chequarlo con los dedos, se nota que existe un ligero juego entre el cristal del espejo y la base donde se apoya en el cuerpo del motor. Se siente el gap en la zona más próxima al interior del coche, por lo que por mucho que tocan en la base del espejo, sino reducen/anulan el juego existente en el propio espejo, la vibración aunque atenuada seguirá ahí.

Ráfagas, GTO.
 #70490  por soyuncanalla

GTO escribió: Espero que tu mecánico esté en lo cierto y haya resuelto el problema, pero en mi coche también vibra el espejo a velocidad de crucero, y tras chequarlo con los dedos, se nota que existe un ligero juego entre el cristal del espejo y la base donde se apoya en el cuerpo del motor. Se siente el gap en la zona más próxima al interior del coche, por lo que por mucho que tocan en la base del espejo, sino reducen/anulan el juego existente en el propio espejo, la vibración aunque atenuada seguirá ahí.
exacto y si al final resulta que ese es el verdadero problema (que "suele" ser lo más normal, nuestro espejo con los dedos se mueve una cosa loca), la solución es fácil, pero tardía, hay que tocar molde madre y cambiar pieza entera en el retrovisor

esta historia la vivo cada mes con algunos coches, en este último les ha tocado al Golf VII y a un Defender.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8