Hola!
Añado un truco para solucionar este problema.
Ayer estuve cogiendo ejes para el motorreductor en un desguace y pude apreciar dos cosas
-Hay un hueco razonable alrededor del motorreductor en el lado del conductor. Sin embargo no es muy largo (así que un destornollador molestaría), ni es muy ancho (así que una llave plana cuesta moverla)
-Los tornillos no está apretados a muerte. Es una rosca sobre plástico.
De modo que he hecho lo siguiente:
-He cogido una llave de vaso del 6 con su vástago para acoplar a la cabeza del destornillador
-He cogido un trozo de cable de cobre de un palmo y he rodeado el vástago bien apretado dejando unas "alas" para poder hacer fuerza
-He estañado el cobre para darle rigidez
Et voila!
Tengo una minillave que cabe perfectamente, tiene fuerza de sobra para el par de esos tornillos y facilita la maniobra una barbaridad.
De esta forma he conseguido desmontar y montar el motorreductor del conductor en cinco minutos y sin machacarme las lumbares jeje. Solo hay que sentarse en el asiento del conductor, quitar la tapa de debajo del volante y meter la mano izquierda con la minillave e ir al tacto a por los tornillos
Espero que ayude!
Saludos
Antonio
P.D. No os preocupéis que el vástago no se estropea ya que al ser de acero, no se suelda. Cuando se hace el invento se queda pegao al cobre por la resina de soldadura pero para desmontarlo solo hace falta calentar la pieza con el soldador y tirar con unos alicates y sale limpia
Edito que no se veían las fotos