Un saludo a todos lo que participasteis en la caravana y a los que no pudísteis estar.
He de decir que mi familia y yo estamos muy agradecidos de poder participar en esta quedada dándose además las circunstancias de ser nuevo en este foro y no asistir en Citroen.
En principio quería haber hecho este viaje en el GS, pero al darme cuenta de que todos los coches asistentes eran Citroen modernos pensé que era mejor ir en el Astra. Una vez en marcha reconozco que la caravana circuló a velocidad moderada ( la mayoría del tiempo ) y el clima fue fresco, de tal manera que posiblemente pudiera haberlo hecho en el GS. No descarto hacerlo en un futuro cercano.
La visita al Conservatoire es algo que recomiendo a toda persona afín a la marca y todo aficionado a la automoción en general. Una especie de lugar de peregrinaje de todo amigo de los Chevrones. Es algo que tenía mucha ilusión de hacer hace mucho tiempo y hasta ahora no se habían dado las circunstancias y agradezco que Hydractives me haya dado la oportunidad.
No conocía a nadie, excepto a Sabu y sólo por teléfono, sois un grupo muy entusiasta. Sabu es un organizador nato y mantiene la calma en situaciones difíciles, además un tipo cojonudo, organizar un evento de este tipo es muy complicado, requiere mucha energía, tiempo y preocupaciones, creo que estos esfuerzos nunca estarán suficientemente recompensados.
Ahora bien, por alusiones, y al respecto del comentario sobre los "vehículos que han ido por libre" del que por supuesto me he sentido aludido, he de decir que nosotros tomábamos la vista al Conservatire y C42 como parte de un viaje familiar más largo, de hecho hemos llegado ayer.
A respecto de tomar medidas para que no vuelva a suceder, en mi modesta opinión, creo que no hay problema en contemplar diferentes opciones de viaje, pero ante todo que quede claro que respeto las reglas de juego que se convengan en cada caso,
En definitiva reitero: gracias a Sabu y todo el grupo.