• MyCitroën - Descubre los mantenimientos e info de tu C5 - C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #142524  por joamfu
 
Hola compis, pues yo por mas que intento de comñetar el perfil con los datos de mi coche nada, de nada, no me deja aceptar los datos, me dice que rellene los campos en rojo, pore yo no veo nunguna en rojo. alguin que controle esto me puede indicar,
 #176583  por Dosca
 
Buenas tardes.

Estaba anotando el cambio de neumáticos que hice hace unos días y he descubierto que en el espacio de mantenimiento, en el apartado(widget?) “Histórico”, de MyCitroën, sólo entran 8 operaciones. Si añades una novena, se borra la primera; si añades una décima, se borra la segunda y así sucesivamente.

¡Decidme que estoy haciendo algo mal!, que podré seguir introduciendo todas las operaciones de mantenimiento, hasta que mi C5 pueda lucir matrícula histórica, sin que se borre ninguna… porfa.

Del mismo modo, cuando introduces un nuevo taller, se borra el anterior.

Otra cosa. Estaría bien que si un inglés está veraneando en Gijón, por ejemplo, y tiene que hacer un mantenimiento, pudiera introducir ese SO en “Favoritos” de MyCitroën, para marcarlo después con la operación realizada.

Un saludo