• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #83799  por miguelidanez
 
Entiendo entonces, que la imagen que has sacado de la tarjeta original la has usando en la tarjeta copia. Borras de la tarjeta copia los mapas y copias los nuevos.

según eso entonces de esta manera ya te funciona la tarjeta copia con los nuevos mapas y el software 27.01? O lo que estas usando es la tarjeta original con los nuevos mapas dentro? Me lo puedes confirmar por favor?

Muchas gracias.

saludos.

Miguel Angel
 #83805  por JavierPaez
 
Somi escribió:
JavierPaez escribió:
No sabras donde puedo conseguir la rneg_D_R27bis_R27.01, voy a volver a poner la 20.16, que la he encontrado en el foro, para poder utilizar la nueva cartografía y verificar si me vuelve a dar los fallos que tuve con esta versión, y si vuelven los fallos pues quiero tener a mano la versión rneg_D_R27bis_R27.01, pero no la localizo.

Muchas gracias de antemano.
Si, se donde la puedes conseguir....

















No voy a ser malo, aquí te la dejo ;) http://uploaded.to/file/nbmv49

Muchas gracias maquina, sin esta versión no me la quería jugar.

Bueno ya le he metido el 20.16 sin oroblemas.
Ahora estoy copiando la copia de la carto 2010-2011 en una micro SD de 4 Gb con su correspondiente adaptador de SD, de momento tanto la original mia de 2009-2010, como la micro SD, me dice windows 7 que son de 3.71Gb de capacidad, y la copia de seguridad de 2010-2011 ocupa 3.68 con lo que en principio debería entrar.

Mas tarde os cuento como va la cosa, jeje
 #83817  por JavierPaez
 
Bueno pues efectivamente me da un error y no se puede.
 #83818  por JavierPaez
 
durhith escribió:No sé si esto que voy a decir lo han escrito en algún lado, si es así mis disculpas por adelantado. Mi versión de firmware es la 20.7 y me pasó lo mismo que ha mucho de vosotros que los mapas no me cabían en la tarjeta que tenía con lo cuál había que recurrir a la original. Cosa que no me gustaba mucho; como se ha dicho en otros hilos el problema es que el formato de la tarjeta original es diferente. Me supongo que la diferencia fundamental debe radicar en el tamaño de las unidades de asignación que dependiendo de si son mayores o menores en una misma tarjeta cabe más o menos información.

Así pues me baje la versión de prueba del programa winImage, hice una imagen exacta de la tarjeta original con la cartografía 2009/2010 y una vez hecha la imagen con el mismo programa se hace una copia exacta en la que no es original. Con esto conseguimos que las dos tarjetas tengan la misma capacidad.
Una vez hecho esto ya podemos borrar los archivos del 2009 de la carpeta database y meter los nuevos que ya cabrán en la tarjeta.

A mi esto me funcionó y espero que a vosotros también. Perdón por el rollo que he soltado :wink:

Hola compi, me he bajado este programa que comentas, pero estoy un poco perdido, encima en ingles.

podrías darme los pasos de como has hecho el proceso, gracias.
 #83825  por durhith
 
miguelidanez escribió:Entiendo entonces, que la imagen que has sacado de la tarjeta original la has usando en la tarjeta copia. Borras de la tarjeta copia los mapas y copias los nuevos.

según eso entonces de esta manera ya te funciona la tarjeta copia con los nuevos mapas y el software 27.01? O lo que estas usando es la tarjeta original con los nuevos mapas dentro? Me lo puedes confirmar por favor?

Muchas gracias.

saludos.

Miguel Angel
Hola Miguel Anguel
La tarjeta que uso en el myway no es la original es una tarjeta de 4gb que compre en una tienda y que usaba para no usar la original.
El proceso es como cuando haces una imagen de un cd. Coges la tarjeta original con los mapas del 2009 y le haces una imagen con el programa winimage en tu disco duro. Con lo cual el disco duro de tu ordenador vas a tener un archivo con una copia exacta de la tarjeta original. Este archivo lo utilizaremos para crear una tarjeta clonada de la original con el mismo programa. Con lo cual ahora tendremos dos tarjetas exactamente iguales con los mapas del 2009, las dos con la misma capacidad. Con lo cual en la tarjeta clonada ya nos caben los mapas del 2010-11. Abrimos el explorador nos cargamos la carpeta database y metemos la nueva, y ya tenemos la tarjeta clonada con los mapas nuevos.
Conclusion los mapas que antes no cabían en la tarjeta de seguridad de 4 gb ya caben.

El único pero es que mi firmware es es 20.7 no el 27.1 con lo cual aunque en mi firmware si que funciona tengo que probar si actualizando también funciona. Pero tengo mis dudas.

Espero que te lo aclarase un poco más

Saludos

Ramón
 #83826  por durhith
 
JavierPaez escribió:
durhith escribió:No sé si esto que voy a decir lo han escrito en algún lado, si es así mis disculpas por adelantado. Mi versión de firmware es la 20.7 y me pasó lo mismo que ha mucho de vosotros que los mapas no me cabían en la tarjeta que tenía con lo cuál había que recurrir a la original. Cosa que no me gustaba mucho; como se ha dicho en otros hilos el problema es que el formato de la tarjeta original es diferente. Me supongo que la diferencia fundamental debe radicar en el tamaño de las unidades de asignación que dependiendo de si son mayores o menores en una misma tarjeta cabe más o menos información.

Así pues me baje la versión de prueba del programa winImage, hice una imagen exacta de la tarjeta original con la cartografía 2009/2010 y una vez hecha la imagen con el mismo programa se hace una copia exacta en la que no es original. Con esto conseguimos que las dos tarjetas tengan la misma capacidad.
Una vez hecho esto ya podemos borrar los archivos del 2009 de la carpeta database y meter los nuevos que ya cabrán en la tarjeta.

A mi esto me funcionó y espero que a vosotros también. Perdón por el rollo que he soltado :wink:

Hola compi, me he bajado este programa que comentas, pero estoy un poco perdido, encima en ingles.

podrías darme los pasos de como has hecho el proceso, gracias.
Hola Javier
Abres el programa y en la parte superior te vas al menu que pone DISK y una vez seleccionado pulsas la opción
Creating virtual Hard Disk image from physical drive
Una vez seleccionado te sale una ventana modal en la que puedes seleccionar la unidad en la que tienes tu tarjeta con los mapas originales. La seleccionas y le das a ok. te pedira que le indiques dónde quieres guardar la image. Ponla en un sitio que sepas donde va a estar por ejemplo en el escritorio. Le das a guardar y esperas a que finalice el proceso.
Una vez llegue al 100% te habrá creado un archivo en el escritorio o donde le hayas dicho. Ese archivo es la imagen de la tarjeta.
Quitas la tarjeta original y metes la que quieras clonar.
Vuelves al WinImage y en el mismo menu DISK hay otra opción que dice
Restore Virtual Hard Disk image on physical drive
vuelve a salir una ventana en la que tienes que seleccionar cuál es la tarjeta a la cual le quieres introducir la imagen. Le das a ok y se te abrira otra ventana para que selecciones el archivo que creamos antes. Te vas en esa ventana al escritorio seleccionas el archivo que creamos en el paso anterior y le das a abrir.
Esperas a que acabe el proceso y ya tendras la tarjeta clonada exactamente igual ala original.
Ahora solo te queda abrirla borrar la carpeta database y introducir la nueva.

Espero no haberte liado más

Saludos
Ramón
 #83827  por JavierPaez
 
Gracias amigo, te estaba esperando, jeje, voy a ello.

Ahora te cuento.
 #83828  por miguelidanez
 
Gracias Ramón,

Lo que no me había dado cuenta es que efectivamente dices que la versión del myway es la 20.07 y no la 27.01, con lo cual seguramente que te funciona. Pensaba que tenias la 27.01.

Yo tenía de copia de seguridad una SD de 8g y a ésta la he copiado los mapas nuevos, con lo que supongo que con la versión que tengo yo (la 20.16) no tendré problemas. El caso es que tengo algún ligero problema con el bluetooth y mi HTC HD2 que alguna veces se desincroniza el bluetooth y Quería probar la 27.01 que me bajé de otro foro, pero si no funciona con la tarjerta no original....No obstante he leído por ahí que copiando los mapas nuevos a la tarjeta original, funciona, pero ya haré pruebas. De momento probaré los esperadísimos mapas nuevos con la de 8gb y la 20.16 a ver que tal.

Saludos.

Miguel Angel
 #83829  por JavierPaez
 
Pues la copia o clonación la hace sin problemas, pero al iniciar la restauración, me da fallo sin más y no continua.

:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #83834  por virtual
 
Somi escribió: Si, se donde la puedes conseguir....

No voy a ser malo, aquí te la dejo ;) http://uploaded.to/file/nbmv49

Excelente Somi, muchas gracias por compartir esta nueva versión con todos.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11