• Antena C8 en N-C5.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28282  por tati

hola aqui tenéis otro forero + con la antena corta del c8.

yo la compre ayer en el concesionario y me costo 5 euros con iva incluido.

respecto a la perdida de señal yo no noto nada, la radio va bien, el telefono también y el navegador igual.

saludos a todos.
 #28393  por Jopeco

Yo tengo esta misma que comentas de 5 euros y la verdad es que va bien aunque tal vez en cuanto a la repeción de las emisoras era mejor la que venía de origen pero no va mal,es el precio que hay que pagar por llevar el coche con un aspecto mas elegante.

Saludos
 #28433  por skarchoffen

Jopeco escribió:Yo tengo esta misma que comentas de 5 euros y la verdad es que va bien aunque tal vez en cuanto a la repeción de las emisoras era mejor la que venía de origen pero no va mal,es el precio que hay que pagar por llevar el coche con un aspecto mas elegante.

Saludos
Cierto, yo también la tengo y las emisoras se pierden mas facilmente por zonas montañosas, también parece que tarda mas en hacer el seguimiento del RDS, pero esto puede ser paranoia mia.

Curiosamente, hace un añico o así que la puse y todavia no me la ha robado noentender:

salu2
 #28621  por Nitirito

hola,
yo ya la tengo hace un año puesta, y por ciudad no hay diferencia, pero si circulas por carreteras de fuera de las cuidades si que pierde algo de señal.
un saludo
 #28777  por tati

Aqui tenéis unas fotos de mi C5 con su nueva antena.

Imagen

Imagen

salu2
 #86567  por bitxi

Yo la he comprado esta mañana en el concesionario y me ha salido por 7,30 euros. Antes tenía una corta pero de aluminio y no me cogía buena señal. A ver que tal con esta.
 #86584  por julioarranz

Hola a todos me gustaría aclarar un detalle sobre las antenas cortas.

La antena corta del C8 cuesta 8€ aproximadamente.

La antena corta del C5 cuesta algo menos de 5€.

yo tengo la del C8 y pague casi 8€, pero no pidais la corta del C8, pedir la corta del C5.

Un saludo Julio
 #86589  por Kini

julioarranz escribió:Hola a todos me gustaría aclarar un detalle sobre las antenas cortas.

La antena corta del C8 cuesta 8€ aproximadamente.

La antena corta del C5 cuesta algo menos de 5€.

yo tengo la del C8 y pague casi 8€, pero no pidais la corta del C8, pedir la corta del C5.

Un saludo Julio
Pedir la referencia 6561QQ y listo. La 6561N3 es más cara (c8)
 #86590  por julioarranz

goodpost:

Claro que sí, buen apunte.

Un saludo Julio
 #89533  por richie_

Rescato este tema ya que me interesa. Tengo dos dudas:

1.- ¿Como se quita la antena del coche? Porque yo ya no se como hacerlo, y me da miedo, no vaya ser que tire y me cargue algo!

2.- ¿Qué diferencia hay entre la antena corta del C5 y la del C8?

Un saludo y gracias.