Qué bonito compañero! Es una preciosidad!!

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Chulisimo, veo que ya lo has maqueado con las carcasas cromadas de los retrovisores, ah, y el pomo del cambio por fin veo uno en un cambio maunal, o sea que se puede poner sin problemas, pues va a ser la proxima inversion![]()
Saludos.
ZYSKO escribió:Tengo fotos del proceso y estoy preparando un brico. Lo subiré en breve.No me hagas esperar mucho que metienes en ascuas
S2!
Ahngel escribió:ZYSKO escribió:Tengo fotos del proceso y estoy preparando un brico. Lo subiré en breve.No me hagas esperar mucho que metienes en ascuas
S2!![]()
![]()
Saludos.
carchat escribió:Precioso, muy buena compra, ¿Que tal camina ese motor? Me supongo que con una suavidad extrema, no?Pues como la seda. Ya le he hecho unos 6.000kms y estoy contentísimo.
Ahngel escribió:Pues si, como bien dices el "S" era un acabado, han cambiado desde que salio el coche en 2008, voy a poner todos los que han salido en España por orden de menor equipamiento a mayor y en grupos de "equipamiento básico", "equipamiento medio" y "full equip":Habías olvidado uno. Ya esta añadido en la lista.
Collection
Bussines
Premier
Millenium
S
Sport
Exclusive
Premier "Exclusivizado"
Saludos.