• MEDIDAS AHORRO ENERGÉTICO - A 110Km/h... Adiós 120km/h!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿A favor de la medida?

No, estoy totalmente en contra
57
93%
Si, estoy a favor
3
5%
NC/NC
1
2%
 #97952  por soyuncanalla

mmmmmm......con los radardroid, gps y demás artilugios que te dicen donde hay un radar....de verdad os preocupa el tema de los límites de velocidad??

de verdad vais a ir a 110km/h???

si ahora te pones a 120 y la gente te pita......qué más da los límites si más-menos todos vamos a la velocidad que nos da la gana.

entiendo que cerca de las grandes ciudades la gente se corte un poco, pero en los Monegros, con esa pedazo autopista, que van tres coches cada hora, que tooooodo quisqui sabe donde hay un radar, van a ir a 110km/h???......veeeeenga hombre.

dejadlos que hagan. :mrgreen: :mrgreen:
 #97953  por ManuC5

yo tengo Gps pero solo lo pongo cuando voy a algún sitio al que no se ir.
Lo que si tengo es control de velocidad y siempre que puedo voy con el puesto y siempre respetando los limites, con lo cual... si quiero librarme de la multa tendré que ir a 110 o 115. Creo que el ahorro energetico va a permitirme escurrir un par de gotas mas de gasoil la proxima vez que tenga que repostar. Como dice Sabu, ahorraremos 1 litro de gasoil por cada mil Km por autovia, si en un año hago 10000 Km me ahorro 12 € , pero como me coja un radar a mas de 110 me joden 200€. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL AHORRO ENERGETICO!!!!!!
Por cierto, a lo mejor,¡¡¡¡ con lo que sacan en multas, nos bajan los impuestos de los carburantes!!!! :ico13:
 #97957  por JMV

Sin comentarios.
Es una vueltecita más de tuerca para seguir recaudando, tanto por multas como por combustible, ya que la diferencia de consumo por esos 10 km/h debe ser ínfima.
Yo creo que voy a gastar un poquito más, porque si no llego a 120 km/h dudo que pueda circular en 6ª marcha.

En fin..... a seguir aguantando.
 #97979  por Juanan

Como no quiero que me tengáis que editar el post....
simplemente dire que NO ESTOY DE ACUERDO
 #98004  por Swhannibal

Juanan escribió:Como no quiero que me tengáis que editar el post....
simplemente dire que NO ESTOY DE ACUERDO

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Muy bueno juanan jajajaja la verdad es que si fuesen menos falsos nustros amadisimos politicos, lo que habrian hecho hace años, es potenciar el desarrollo del coche eléctrico.
Una pregunta ¿si me compro un citroen Survolt, podre ir a 120Km/h sin que me multen? lo digo porque no contamina.

#98102  por Nor

Por cierto, entiendo quie los coches elécticos si que podrán circular a 120 ¿no? sino, sería injusto.
Ayer por ejemplo vi un Tesla por La Coruña. Si no gasta combustible, la ecuación es lógica... pero el cambio de señales afectará a todo el mundo.
La verad, me parece todo, si no ha quedado clara mi opinión, una gran CHAPUZA.
Saludos.
 #98107  por Ahngel

Esto es un sinsentido, ahora nos tendremos que acostumbrar a circular a 110 si no queremos palmar con los radares, cuando vean que nos amoldamos y no recaudan bajaran a 100 y así hasta que circulemos a velocidades lo suficientemente lentas para crear atascos de cientos de kilometros y contaminar más por ir en marchas cortas :ico18: :ico18: :ico18: :ico18: :ico18: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
Saludos.
 #98155  por Sabu

#98165  por BUENROLLO

Capi escribió:
Mientras tanto la DGT les dota a la GC de coches de mas de 200 CV...así de coherentes son estos que nos gobiernan...
esto lo veo lógico ya que hoy en día hay mucho pepino por la carretera y con un 110 cv o similares no darian echo,lo que tienen que hacer es quitar coches oficiales con 200 cv y mas potentes,sobre todo los blindados que esos si tienen burros bajo el capot.pero vamos que tienen carros que consumen y contaminan muchisimo mas que los de la gente de "a pie" porque ellos se creen los putos amos del pais.hace ya unos años,con mi cordoba venía yo de albacete a 205 km/h mas menos(si lo se,era muy joven y estaba mas colgao que no se)pues vi por el retrovisor un audi haciendome luces y con unas luces parpadeantes en la rejilla y me dije:a tomar por saco el carnet.
que leches,me separe antes de que me alcanzara,empece a aminorar y me paso,no se,pero a mas de 230 iba fijo el cabron con un bmw atrás pegado al culo.
en definitiva,esos no iban ni consumiendo poco ni nada por el estilo y claro,eso esta pasando y seguira pasando en este puñetero pais de aprobechados y explotadores de la ciudadania humilde.
 #98180  por Patxi

Muy buenas,

Yo la verdad es que me descojono con esta gente del Gobierno, creo que se acuestan pensando con que gilipollez serán recordados por los siglos de los siglos, como ejemplo vale una muestra:

Ministrio de Industria: Compra millones de bombillas a los chinos...... y resulta que no valen para nuestro país.
Quita la corbata, así pasamos menos calor

:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Ya no hay toros, no se puede fumar, nos limitan la velocidad, pensad amigos:

Cúal será la próxima estupidez !!!!!!

Un abrazo a todos

Patxi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6