• Porta Bicicletas.Cuál es mejor??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173579  por Satellite

Los retrovisores no cuentan.
 #173593  por rufo600

Satellite escribió:Los retrovisores no cuentan.
Pues poner 2 placas es un p...to coñazo.... Gracias por la info Satellite, pero si mis retrovisores sobresalen del ancho total del vehiculo tb. tendre que señalizarlo con 2 placas V20 no??? :idea: :idea: :idea: Ya estoy preparando un brico para colgar las placas de los retros :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!
 #173625  por JJPALAS

Satellite escribió:Los retrovisores no cuentan.
Pues seguiremos con los wevos de corbata...después de gastarnos el dinero en un artilugio seguro, homologado, pasar ITV y pagar extra de seguro... por no poner las 2 p.... V-20 para cumplir una norma que según tengo entendido sólo existe en España y hacer que nuestro coche parezca una avioneta.
Mientras, seguimos viendo como año tras año cruzan el territorio nacional coches y furgonetas que doblan y triplican la carga máxima autorizada, sin ningún tipo de señalización, deslumbrándonos y poniendo en peligro al resto de usuarios de la carretera...
Así nos luce el pelo...
:shock: :shock:
 #173630  por Ahngel

JJPALAS escribió: Pues seguiremos con los wevos de corbata...después de gastarnos el dinero en un artilugio seguro, homologado, pasar ITV y pagar extra de seguro... por no poner las 2 p.... V-20 para cumplir una norma que según tengo entendido sólo existe en España y hacer que nuestro coche parezca una avioneta.
Mientras, seguimos viendo como año tras año cruzan el territorio nacional coches y furgonetas que doblan y triplican la carga máxima autorizada, sin ningún tipo de señalización, deslumbrándonos y poniendo en peligro al resto de usuarios de la carretera...
Así nos luce el pelo...
:shock: :shock:
Compañero, creo que aun no te has dado cuenta que lo de este pais es afán recaudatorio, que muera gente en las carreteras es lo de menos. Es como la noticia que escuche anoche, se van a gastar una pasta en enviar cartas a los propietarios de vehiculos con mas de 10 años recomendandoles que para su seguridad es mejro que compren un coche nuevo, no digo más porque de mi boca solo salen que palabras malsonantes.
Saludos.
 #173664  por Satellite

Vergonzoso...

Alguien más tiene un portabicis?
 #173835  por puntxo

Como cuento en el post, yo acabé de las barras de techo hasta arriba. Las cabezas de los tornillos son de bastante mala calidad y al final acabas cargándotelas. Además de que puedes tardar, de media a una hora para montarlo o desmontarlo todo con cuatro bicis. Compré un porta bicis trasero en Norauto y puse la bola, total unos 500 si me acuerdo bien, aunque no era de bola escamoteable.
Eso sí, con la bola en 10 minutos tenía todo el tinglado montado y más contento que unas pascuas. yeah:: yeah::
Aquí os dejo unas fotitos de aquel tiempo.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 0&start=10
 #178731  por javivi33

No lo entiendo si los modelos dice que el portabicis trasero es compatible con el C5 porque todo l mundo decís que no los pongamos , yo necesito uno pero gastarle 700 euros imposible , nadie ha probado l montblanc del decathlon?

#178934  por javivi33

Os pongo lo k me ha contestado thule a traves de email
 tiene un Citroen C5 de 4 puertas Sedan fabricado del 2008 en adelante, puede usar el portabicicletas Thule Raceway 9910 para 2 bicicletas. Ningún otro.

Si tiene otra versión del Citroen C5 o de otro año de fabricación, entonces no hay ningún portabicicletas de Thule de portón trasero de Thule compatible con ese vehículo.

#178935  por javivi33

Luego m han dicho k tendría que ponerlo con el acople de luces más la V20 por lo que he leído en Internet es C vale 2 80 más 20 de la v20 más lo de las luces casi 400 euros me excede en mucho el presupuesto que tenía por lo que estoy pensando en ponerme algo para el techo entonces querría información de dónde conseguir unas barras para poner un acople de techo creo haber leído en este post que alguien se las compró en el Lidl por 35 euros sabéis algo más o conocéis donde puedo comprarlas a un precio parecido á a ese
 #178954  por estrella_de_galicia

He encontrado este portabicis, ¿Que opinais? ¿Me puede servir para mi C5 II?