hola a todos juanma,creo que te has quedado sin cafe,el acelerador esta al 99% según la proxia3,vengo ahora de allí,después de unos cuantos dioses y virgenes, al no encontrar fallo,se les ocurrio la idea de llamar al responsable de castilla y leon,ó algo así,y que vendra la semana que viene,me llamaran,probara mi coche,puesto que tiene uno como el mío,y me dira si esta mal ó esta bien.por otro lado aunque ponga el limitador ó el regulador acelera igual.
un saludo.
P:D:no se porque me da que el jefe de taller me esta haciendo la cama,porque?cuando asomo por allí les cambia la cara,cuchichean mucho, al tiempo que me miran, y eso no me gusta nada,de todos modos la semana que viene, si me dicen que esta bien,lo reprogramare,y que salga el sol por donde quiera.
muchas gracias a todos
un saludo.
P:D:no se porque me da que el jefe de taller me esta haciendo la cama,porque?cuando asomo por allí les cambia la cara,cuchichean mucho, al tiempo que me miran, y eso no me gusta nada,de todos modos la semana que viene, si me dicen que esta bien,lo reprogramare,y que salga el sol por donde quiera.
muchas gracias a todos
Citroën C5 2.0 HDi 138 Gris Fulminator