• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162136  por edukuerf

Muchísimas gracias Julio! Por cierto, te ha quedado de lujo el apoyacodos. Saludos!!!
 #162169  por GTO

edukuerf escribió:Muchísimas gracias Julio! Por cierto, te ha quedado de lujo el apoyacodos. Saludos!!!
Hola Edukuerf,

Por si te interesa el tema de retapizar el volante (el mío después del segundo cambio ha aguantado mucho más, pero de nuevo se ha empezado a pelar ligeramente).

La empresa se llama división natur. Están en San Sebastian de los Reyes y trabajan tanto asientos, pomos de cambio y volantes.

Avenida de los Pirineos,nº9- nave 13
28709 San Sebastián de los Reyes
916 52 14 00

division@division-natur.com
http://www.division-natur.com

Ráfagas, GTO.
 #162304  por edukuerf

Pues que decir ante tal aporte, simplemente que muchísimas gracias compañero. El enlace no funciona o al menos a mi no m carga, pero he buscado con Google y me aparece información sobre el lugar. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después del segundo cambio me ha durado mucho más, pero en cosa de un año y dos meses ha comenzado de nuevo ligeramente a pelearse, y siendo sincero, sería imposible haber sido más cuidadoso con el volante.
A ver que me dicen en el conce y darte las gracias.
Por ultimo, tu lo has retapizado allí???
Un saludo!!
 #162373  por GTO

No, pero les visité hace años por temas relacionados con mi anterior trabajo y conozco las tareas que realizan.

De hecho en la época en que fui a verles fabricaban pomos de cambio y otras piezas directamente para SEAT.

Ráfagas, GTO.
 #162382  por edukuerf

Muchísimas gracias!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32