SERGIONEXX escribió:miguelidanez escribió:Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.
Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.
Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.
Saludos y suerte.
Gracias compi. Voy a probar una cosa más, antes de tirar del borne, voy a volver a actualizar la versión del firmare encima de la que esta, ósea, volver a actualizar la 33.09 encima de la 33.09, ¿se podrá no?. y después veré que pasa. Esta noche te cuento.
Saludos
Bueno,
Al final lo he dado por imposible. Sigo usando la cartografía de 2009-2010 original que venía con el coche aunque la versión es la 33.09...ya veré mas adelante pero no puedo estar sin navegador tantos días hasta que se solucionara. Para mi que va a ser la jodia tarjeta que pille en la Fnac..marca nisu.
Saludos